TXT revela los sueños que quieren cumplir antes de que termine el año
Kpop

TXT revela los sueños que quieren cumplir antes de que termine el año

A menos de un año de haber debutado, los chicos quieren esforzarse para lograr grandes cosas. 

Por: Karen Mondragon

Taehyun de TXT fue el locutor del programa "Idol Radio" durante una emisión especial, incluso tuvo como invitados a sus propios compañeros de grupo y juntos compartieron sus sueños para fin de año. 

Los chicos tiene solo unos meses de haber debutado, pero parece que quieren lograr algunas metas y propósitos antes de que acabe el 2019, cada uno de ellos compartió el sueño que tiene en mete, te contamos todo lo que dijeron. 

Karol G responde de manera divertida a los rumores de infidelidad de Anuel AA

TXT realizó hace poco su comeback con "Run Away", pero ellos quieren esforzarse aún más para cumplir sus sueños. Yeonjun  quiere que el grupo tenga un concierto en solitario para celebrar la llegada de un nuevo año y poder convivir con todas las MOA que puedan. Awww!

Soobin quiere que todos sus compañeros tengan salud y felicidad como regalo de fin de año. Snif Por su parte, Beomgyu, quien está por cumplir 20 años, quiere realizar un viaje con TXT para crear nuevas memorias y disfrutar de sus últimos días como adolescente. 

Hueningkai expresó su deseo de fin de año cuando realizaron su comeback, el idol quiere que TXT gane el premio a "Rookie del año". Taehyun también quiere que ganen y bromeó diciendo que quiere llorar otra vez cuando ganen. LOL