Kpop

Taehyun de TXT revela por qué nunca podrá casarse ni tener hijos

El cantautor surcoreano de la banda TOMORROW X TOGETHER reveló la divertida razón por la cual no tendrá hijos. Llorarás de la risa.

Por Edlin Perez

-
El cantante Taehyun de TXT reveló por qué no tendrá hijos.

El cantante Taehyun de TXT reveló por qué no tendrá hijos. (Instagram; @taehyuntxt_official)

Los cantantes y raperos de la banda de K-Pop TXT realizaron una trasmisión para MOA en la que pasaron ratos agradables, uno de los momentos más divertidos del live fue una revelación de Taehyung sobre su futuro como papá.

Si el 2020 fue sumamente exitoso para los integrantes de TXT con sus proyectos y nueva música, durante el 2021 los idols del K-Pop te asombrarán con una imagen renovada e impactante para su primer comeback del año.

Por el momento los intérpretes de 'Blue Hour' están sumamente concentrados en su carrea como artistas de la industria del entretenimiento de Corea del Sur, pero en determinado momento tendrán que experimentar facetas en su vida personal.

En un reciente live, Taehyun habló de su futuro como padre y la razón por la que no puede casarse, seguramente sus declaraciones te harán reír por su buen sentido del humor y originalidad. Te contamos todos los detalles a continuación.

Te podría interesar: Cha Eun Woo está listo para su fanmeeting, ¿cómo verlo en vivo?

¿POR QUÉ TAEHYUN DE TXT NO TENDRÁ HIJOS?

Las estrellas de TOMORROW X TOGETHER se conocieron en sus clases como trainees dentro de la agencia Big Hit Entertainment, en donde además de desarrollarse como artistas, se volvieron más cercanos y su relación se hizo cada vez más sólida.

Durante la trasmisión en vivo, Soobin les mostró a los espectadores el anillo que Taehyun diseñó y creó para su colega, el accesorio color rojo reflejó el gran cariño que el rapero le tiene el líder de TXT. ¡Owww!

Justo en ese momento Taehyun comentó que sus padres los criaron en casa, pero en Soobin fue quien se encargó de él en la empresa, los crió con mucha dedicación, lo vio crecer físicamente y artísticamente.

 

Soobin le preguntó entre risas si es qué así se comportaban lo hijos fieles y Taehyun explicó la poderosa razón por la cual no puede casarse y aseguró que tiene mucho miedo de tener un hijo como él. ¡LOL!

¿RM miente a los fans? Por esta razón ARMY ya no cree en el integrante de BTS, conoce porque los fanáticos inundaron las redes sociales de memes.

Síguenos en

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Kpop