TaehYun y Soobin sufren un gracioso accidente ensayando
Kpop

TaehYun y Soobin sufren un gracioso accidente ensayando

Los chicos de TXT practicaban la coreografía de 'Cat & Dog'.

Por: Van Reyes

No hay duda alguna de que los chicos de TXT son unos excelentes bailarines y practican mucho sus coreografías. Sin embargo, en uno de sus ensayosSoobin sufrió un pequeño daño por parte de TaehYun ya que lo pisó accidentalmente. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de TOMORROW X TOGETHER OFFICIAL (@txt_bighit) el

Los chicos de TXT se encontraban ensayando arduamente la coreografía de su exitosa canción 'Cat & Dog', donde los idols hacen varios movimientos en el suelo. Todo transcurría con normalidad hasta el momento en que todos se acuestan en el piso para que TaehYun salte entre ellos.

Te podría interesar: Club de fans de TXT tendrá otro nombre, BigHit se disculpa

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de TOMORROW X TOGETHER OFFICIAL (@txt_bighit) el

Cuando llegó el momento en que TaehYun debe saltar entre Soobin y HueningKai, se puede observar el breve momento en que el idol hace una cara de dolor ya que su compañero acababa de pisar su pie. OUCH!

Sin embargo, Soobin demostró su profesionalismo al continuar con la coreografía como si nada hubiera pasado. Por otro lado, TXT se encuentra triunfando por Estados Unidos en su primera gira mundial, donde han tenido la oportunidad de convivir muy de cerca con sus hermanos mayores BTS. Mira el video del momento en que TaehYun pisa a Soobin a continuación: 

Temas

  • OUCH!

Comentarios

TE RECOMENDAMOS