Kpop

¿Taehyun de TXT tiene tatuajes? Conoce su lado de chico malo

El cantautor de TOMORROW X TOGETHER asombró a MOA con un misterioso tattoo que mostró en una trasmisión en vivo, ¿Qué diseño llevó?

Por Edlin Perez

-
El cantautor surcoreano Taehyun, integrante de TXT.

El cantautor surcoreano Taehyun, integrante de TXT. (Instagram: @taehyuntxt_official)

Los chicos de TXT ya alistan todos los detalles para su regreso musical con su segundo álbum de larga duración titulado 'The Chaos Chapter: FREEZE', tal vez en esta nueva era musical el cantautor Taehyun te enamorará con un nuevo tatuaje, ¿ya mostró un spoiler?

Uno de los comebacks más esperados para finales de mayo es el de TXT, la banda liderada por Soobin regresará recargada de energía e increíble música para ti con el álbum de larga duración 'The Chaos Chapter: FREEZE'. ¡OMG!

Como parte de los preparativos para el regreso inminente de los 'hermanitos menores de BTS', en los últimos días los chicos de TOMORROW X TOGETHER realizaron distintas trasmisiones en vivo, en donde interactuaron con MOA de todas partes del mundo.

Este 7 de mayo, Taehyun consintió a los fanáticos con divertido live, aunque no reveló muchos detalles de su nuevo álbum, el antebrazo del idol acaparó las miradas de los espectadores por un misterioso tatuaje. ¿TXT regresará con un concepto de chicos malos?

Te podría interesar: AROHA quiere a Moonbin como la nueva imagen de Nesquik

¿TAEHYUN DE TXT TIENE TATUAJES?, ÉL REVELÓ POR QUÉ SE HIZO UN TATTOO

MOA es muy inteligente y detallista por lo que en el live notó que Taehyun tenía una mancha negra en la mano, después de analizarlo, se percató que era un tatuaje ¡OMG! No dudaron ni un segundo y en el chat preguntó qué tenía en su antebrazo.

Muy tranquilo y con ese temperamento tan encantador, Kang Taehyun reveló que se trataba de una pegatina y no quiso borrarla porque se día tuvo una clase de baile y más tarde tendría otra lección con la maestra de corografía, quien es muy estricta. ¡Woaaa!

¿Te gustan los chicos con tatuajes?

Si, tienen un toque que los hace más atractivos 0%
No, no me gustan como se ven con tatuajes 0%

El intérprete de 'CROWN' relevó que su profesora es más rigurosa que su madre, realmente él y sus compañeros son como sus hijos, pero debido al carácter deseaba saber la reacción de la coreógrafa al ver su tatuaje falso. ¡LOL!

Taehyun fue muy inteligente y no explicó que no llegaría a la sala de ensayo alardeando de su tatuaje falso de bad boy, al contrario, sus movimientos naturales harían que la maestra se diera cuentan y entonces le diría:

Taehyun, ¿Qué es eso que tienes en la mano?

 

Al final, el artista de la compañía Big Hit Entertainment reflexionó sobre esconder su stickers de tatuaje en lugar de lucirlo y así prolongar su actuación como un chico que recién se tatuó unas flores y un pájaro. ¿Te gustaría ver a Taehyun de TXT con un tattoo real?

Taehyun de TXT habló sobre su futuro como padre de familia y aseguró que nunca podrá casarse ni tener hijos. ¿Por qué?

Síguenos en

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Kpop