Kpop

TXT estrena el MV We Lost The Summer con un mensaje de empatía

Los idols de TXT sorprendieron con un nuevo video como parte de Minisode 1: Blue Hour, We Lost The Summer te sorprenderá

Por Angelica Ruiz

-

TXT en el video de We Lost The Summer. | Fuente: Twitter @beomffe (Twitter @beomffe)

La era de Minisode 1: Blue Hour todavía no termina, Los chicos de TXT mostraron algunos de los efectos de la cuarentena en el video de We Lost The Summer.

Hoy es un buen día para MOA porque Tomorrow X Together preparó grandes sorpresas para los fans. El nuevo video de los idols muestra un breve vistazo a lo que el mundo vivió en los meses más recientes, We Lost the Summer planteó un escenario con el que muchos estudiantes se sentirán identificados.

Se trata del video musical para la canción B-side de esta era del grupo. Así que también muestra una imagen y una historia distinta de la planteada en la canción principal del álbum.

El mensaje de TXT detrás de We Lost The Summer

El video musical comienza con los cinco miembros del grupo parados frente al espejo de un baño y tomándose una mirror selfie. El outfit de los idols nos indica que se trata de un momento situado mientras estaban en la escuela, pero un giro en la narrativa nos lleva a observarlos conectándose a una videollamada.

La letra de We Lost The Summer habla acerca de todas las cosas que difrutaron en la escuela junto a una persona especial, desde las prácticas de fútbol, cuando compartían música y hasta el tiempo dentro de los salones, pero ahora todo ha cambiado y cuando miran al pasado no pueden evitar recordarlo con nostalgia.

Es por ello que en el MV alterna escenas de los idols dentro de la escuela y en sus respectivos dormitorios mientras se comunican y buscan con qué mantenerse ocupados.

La canción no solo refleja el deterioro de una relación, sino que también describe perfectamente lo que muchos estudiantes vivieron en los meses más recientes mientras las escuelas y otros sitios de interés se mantienen cerrados para cuidar la salud todos, ya que es difícil reunirse con las personas que se convivía diariamente.

Muy pronto BTS y TXT serán parte de un videojuego musical que podrás llevar en tu teléfono, te contamos los detalles.

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Kpop