Yeonjun de TXT celebra su cumpleaños con el amor de sus fans
Kpop

Los chicos de TXT sorprenden a Yeonjun en su cumpleaños

El idol se convirtió en tendencia en Twitter gracias a MOA.

Por: Van Reyes

Hoy es un día muy especial para TXT y MOA ya que Yenojun está celebrando un año más de vida. El idol cumplió 20 años (21 en Corea) y sus compañeros de grupo no dejaron pasar por desapercibida esta fecha tan especial, es por eso que decidieron sorprender al joven idol de una manera muy especial en su cumpleaños.

Te podría interesar: RM hace llorar a los fans de BTS al escribirles una conmovedora carta

A travès de la cuenta oficial de TXT en Twitter, Yeonjun compartió una serie de fotos donde podemos verlo junto a sus compañeros. El idol expresó que estaba muy contento ya que los chicos de TXT organizaron una fiesta sorpresa para él, la cual estuvo llena de alegría y pizza. Los idols estaban sentados en el suelo mientras posaban para la cámara acompañados de diferentes platillos, los 5 integrantes de la banda lucían un look muy casual.

Los chicos de TXT también dejaron algunos mensajes muy lindos para Yeonjun acompañados de fotos antiguas que han creado mucha sensación en el fandom.

Yeonjun también se convirtió en tendencia en Twitter gracias al hashtag #HappyBirhtdayYeonjun, donde los fans aprovecharon para recordar sus momentos favoritos del idol y mandarle sus mejores deseos. Los seguidores de TXT están muy orgullosos de ver cómo Yeonjun está mejorando en su carrera musical y les da gusto que esté creciendo junto a ellos. Aww! 

Septiembre ha sido un mes muy importante para los idols y algunos fans no se perdieron la oportunidad de bromear acerca de la cercanía de los cumpleaños de Yeonjun y RM de BTS. Lol!

Temas

Comentarios

TE RECOMENDAMOS