Kpop

¿Qué tan rico es V? Descubre cuánto gana este idol

Taehyung ha invertido algunas de sus ganancias en las cosas que más disfruta

Por Angelica Ruiz

- 24/07/2020 10:00

Entérate de cuánto gana Taehyung y en qué lo ha invertido.

Los miembros de BTS han alcanzado una popularidad impresionante. Gracias a su talento, personalidad y, por supuesto, el apoyo incondicional de sus fans, estos idols ahora son conocidos alrededor del mundo y reciben ganancias increíbles por su trabajo.

En el caso de V, ha trabajado desde su debut como idol, pero además ya experimentó en otras facetas desempeñándose como actor, imagen publicitaria de diferentes marcas y además recibe ganancias por la mercancía que se vende del grupo.

También puede interesarte: V revela cómo es su look al despertar

Teniendo diversas fuentes de ingreso donde todas son exitosas, no es sorpresa que a su corta edad, V ya posea una gran fortuna. Por esa razón, se cree que los ingresos de V ascendían a un aproximado de 8.5 millones de dólares hasta el año pasado.

Pero considerando que BTS no ha dejado de trabajar, probablemente los resultados positivos obtenidos por el grupo le están dando ganancias aún más impresionantes, ya que solo en este año su álbum Map Of The Soul: 7 encabezó las listas de música, luego estrenaron Map Of the Soul 7: The Journey y ya están preparando un nuevo material discográfico.

Además, el grupo continúa con siendo la imagen de diversas campañas publicitarias, uno de los casos más destacados es Samsung, con quien BTS trabajó en algunos comerciales y lanzó una edición especial del modelo Galaxy S20.

También puede interesarte: BTS espera con emoción el lanzamiento de su nuevo disco

En cuanto a las inversiones que V ha realizado con su fortuna, el medio Sky Daily reveló que este idol adquirió un departamento en Gangnam, una de las zonas más caras de Seúl. Este departamento tuvo un costo de 4.55 millones de dólares. WOW!

El edificio donde Taehyung compró esta residencia es popular entre las celebridades coreanas, ya que además de ser sumamente exclusivo, se caracteriza por la seguridad y privacidad que brinda a sus inquilinos.

Otra de las áreas en que Taehyung invierte sus ganancias es en su guardarropa. Este idol se distingue por vestir prendas de diseñador, que incluyen ropa y artículos de lujo.

Igualmente está interesado en el arte, por lo que V ha adquirido algunas piezas importantes y de valor significativo.

A pesar de tener el dinero suficiente para adquirir únicamente piezas de diseñadores y artistas reconocidos, V ha demostrado que se guía por su gusto, por lo que muchas veces también ha apoyado el trabajo de artistas independientes.

El esfuerzo y trabajo duro de V le ha permitido alcanzar un patrimonio sorprendente, mismo que ahora puede disfrutar y compartir con sus seres queridos. Entérate también de qué tan rico es Jungkook dando click aquí.

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Kpop