Kpop

V hace feliz a ARMY hablando español en un live lleno de música

Taehyung de la boy band BTS se reunió con ARMY a través de un live, este no fue nada parecido a los anteriores.

Por Edlin Perez

-
V de BTS es todo lo que está bien para ARMY.

V de BTS es todo lo que está bien para ARMY. (Instagram: @hybe.labels)

¿V de BTS puede hablar español? El idol realizó un VLive y sorprendió a los espectadores con sus habilidades en los idiomas, también compartió recomendaciones musicales, tuvo un invitado especial y hasta presentó un mukbang.

A pesar de que los integrantes de BTS poseen un día lleno de actividades, V se tomó un espacio y a través de un VLive muy interesante se reunió con ARMYs de todas las partes del mundo, quienes festejaron la actividad.

El artistas de Big Hit decidió hacer un en vivo en la plataforma porque vio que algunos de sus compañeros de la banda realizaron uno y entonces pensó que era una increíble idea conectarse para interactuar con los fanáticos.

Él es conocido por su personalidad espontánea y el live se caracterizó por esto, pues aseguró que realizaría un mukbang con sushi, además el protagonista de la trasmisión no sería él, sino la música. :0

Te podría interesar... BTS: ¿Cuántos años fue trainee V? Así logró estar en la banda

V del grupo musical BTS da emocionantes recomendaciones musicales a ARMY

Les confió a los espectadores que almorzó algo tarde, debido a que trabajó durante parte de la mañana, así que disfrutó de sus alimentos con la mejor compañía. ¡Owww!

En una parte del en vivo, una ARMY escribió en el chat que se sentía como en una escena romántica, otra le pidió que por favor contestara en español, el idol leyó los comentarios y justo después expresó:

¡Español!

LOL! Pero esta no fue la única palabra que probó el talento de Kim Taehyung en el español, también comentó su cariño por ARMY con un:

Te amo.

La playlist que amenizó el VLive de V de BTS fue: 'Belle' de Al Green, 'Knockin' On Heaven's Door' de Bob Dylan, 'Corso' de Tyler the Creator, 'Love Me Like You Do' de Ellie Golding, 'Don't Look Back In Anger' de Oasis, 'At Last' de Etta James y 'End Of The Road' de Boyz II Men.

 

Como todo lo bueno llega a su fin, el live de Taehyung terminó porque los integrantes de BTS tenían una cita importante para una entrevista con 8 News de SBS, pero todos disfrutaron de la compañía de la estrella. ¿Cuál fue tu parte favorita del en vivo?

¡ARMY! Jungkook cumple su reto y crea un nuevo postre, ¿lo probarías? Conoce los ingredientes y cómo lo ha preparado.

Síguenos en

En esta nota

  • BTS
  • V
  • Hablando español
  • Live
  • VLive

Edlin Perez

Egresada de la carrera en Ciencias de la Comunicación por la Universidad de Ecatepec en el periodo de 2014 - 2018. Actualmente me desempeño como redactora del portal Nación Rex de periódico El Debate. Escribo sobre cultura asiática, la industria del entrenamiento como actores coreanos, K-pop, K-dramas etcétera, belleza, moda, series, películas, datos random y de todo un poco. Hobbies: Ver videos en YouTube, leer, nadar, cocinar, ir de compras, bailar y escribir.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Kpop