WayV celebra un año de su debut
Kpop

WayV celebra un año de su debut

Los fans estan muy emocionados por el primer año del grupo dentro de la industria musical coreana ¡ve todos los mensajes que les han dejado a los chicos!

Por: Van Reyes

Hace un año nació WayV, la subunidad china del grupo de NCT, dirigida por SM Entertaiment, conformada por 7 miembros, 1 chico tailandés, 1 taiwanés, 5 chinos, el nombre del club de fans es WayZenNi y su color oficial es el verde.

Te podría interesar TEST:¿ Qué miembro de NCT 127 conquistaría tu corazón?

 

WayV significa ‘We are your vision’. En el año 2018, SM Entertainment anunció que la unidad china debutaría en la época de verano, y debutaron con su single digital 'The Vision' en el año 2019.

Take Off’, fue su primer mini álbum. Kun, Ten, Xiao Jun, Hendery, Yangyang, Winwin y Lucas, son la cuarta subunidad de NCT de SM Entertainment, hacen promociones fuera y dentro de China. Su debut televisivo en Corea del Sur fue el día 31 de octubre de 2019 y su performance fue la canción "Moonwalk" en el programa Show Champion de MBC Music.

Los fans están festejando el primer aniversario desde el debut de WayV, con muy bonitos mensajes y recuerdos, esperando que el grupo sea más exitoso y se consolide en la industria del entretenimiento.

Con los hashtags #HappyWayVDay y #1YearWithWayV los seguidores se están haciendo presentes, checa los deseos de los fans de WayV:

¡Felicidades a WayV!