Kpop

WINNER celebra su aniversario 6 con el amor de Inner Circle

El grupo K-pop cumple 6 años de trayectoria. 

Por Karen Mondragón

- 16/08/2020 09:38

El Grupo K-pop WINNER está celebrando su aniversario 6 con todo el amor de Inner Circle.

Desde 2014, los idols demostraron tener un gran talento y cumplieron sus sueños en la industria coreana gracias al reality de supervivencia donde fueron elegidos como los trainees ganadores, te contamos un poco de su historia para que los conozcas mejor.


Te puede interesar: 8 Idols de K-Pop que tienen nombres extranjeros

La agencia YG realizó el reality WIN: Who is the next?, con el fin de encontrar a al nuevo boygroup, Jino, Hoon, Mino y Yoon fueron los elegidos para ser los integrantes de WINNER y realizaron su debut oficial el 17 de agosto de 2014 en el programa Inkigayo.


Su primer álbum se titula “2014 S/S” y promocionaron con el sencillo principal “Empty”, canción en la que participó B.I, exintegrante de IKON, como un regalo para ellos por el inicio de su carrera. Desde entonces, demostraron ser una promesa del K-pop, pues su single obtuvo triple corona en M! Countdown.

Su fandom es conocido como Inner Circle, prácticamente es como pertenecer a un grupo exclusivo. En redes sociales, el fandom de WINNER ha compartido diversos mensajes de felicitación para el grupo.


Además, compartieron fotos y videos favoritos de los idols, posicionando en tendencia #6YearsWithWINNER para festejar su aniversario. En abril pasado, el grupo lanzó su álbum “REMEMBER” como un regalo para sus fans.



WINNER también anunció este año que pausará sus actividades grupales, debido a que Jino y Hoon iniciaron su servicio militar obligatorio, Inner Circle esperará por cada uno de ellos para darle la bienvenida a su regreso.

Te puede interesar: 8 Idols que lucen increíblemente guapos con mullet

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Kpop