BTS alcanza su primer billón y hace historia con DNA
Mino de Winner cumple años y así lo festeja Inner Circle
Kpop

Mino de Winner cumple años y así lo festeja Inner Circle

El rapero ha cosechado mucho respeto y admiración en el medio.

Por: Edlin Fabiola Pérez Rodríguez

¡Hoy es cumpleaños del rapero de Winner!

Song Mino se ha consolidado como uno de los compositores y productores más importantes dentro del K-Pop, el originario de Yongin, Gyeonggi en Corea del Sur está festejando un años más de vida.

Mino sabía que quería ser un gran rapero cuando estaba en primaria, justamente en cuarto año, cuando escuchando Hip-Hop se enamoró de los sonidos y la cultura que representa este género musical.

 

El camino del hoy integrante de Winner ha sido largo, pues en un inicio de su carrera iba a debutar con el grupo, Block B, pero su padre se opuso a que este estuviera dentro de sus filas, incluso el idol ya había grabado con ellos algunas canciones.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por MINO (@realllllmino) el

Pero él no se rindió, a pesar de pertenecer a otros grupos que no lograron debutar, él se aferró a su sueño y finalmente fue considerado dentro de la empresa YG Entertainment y finalmente fue parte de Winner, un grupo que rápidamente se posicionó el gusto del público por su propuesta única y muy creativa.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por MINO (@realllllmino) el

#GeniusMINOday es el hashtag que estan usando los fans para mostrarles su amor y todo el apoyo, hoy que es su cumpleaños.

Estos son algunas de las palabras de sus fans: