Nam Taehyun se disculpa con las fans tras su crisis emocional
Kpop

Nam Taehyun se disculpa con las fans tras su crisis emocional

El idol decidió disculparse tras preocupar a sus fans. 

Por: Karen Mondragon

Recientemente Taehyun realizó un video en vivo a través de su cuenta de Instragram personal donde les externó a sus fans que no se sentía muy bien. Habló sobre su música y pidió apoyo para su grupo ya que, aunque se esforzó mucho trabajando en nuevas canciones dijo que no habían recibido mucha atención.

Sin embargo, tras su transmisión el idol preocupó sus fans, quienes creyeron que estaba atravesando por una crisis y Nam decidió disculparse nuevamente con ellas.

A través de su cuenta de Instagram, el idol publicó una foto suya acompañada de una pequeña carta para tranquilizar a su fandom. El idol explicó que no había sido una buena idea hablar de música cuando estaba en un mal momento emocional, dijo que no quería preocuparlas y que estaba agradecido del amor y cuidado que ha recibido. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Tae Hyun Nam (@souththth) el

Taehyun aseguró que trabajará en nueva música y lo hará de la mejor forma posible, también tratar de cuidarse y cuidar de sí mismo. El fandom de Taehyun ha demostrado su apoyo en las redes sociales y le hicieron una petición para que se mantenga fuerte y saludable, pues solo quieren verlo feliz.