Kpop

WinWin de NCT es acosado por una sasaeng y fans exigen respeto

Una sasaeng invadió el espacio personal y agredió al integrante de WayV, el fandom de NCT así reaccionó.

Por Edlin Perez

-
WinWin de WayV y NCT fue acosado por una sasaeng y NCTzen pidió a SM más protección para su artista.

WinWin de WayV y NCT fue acosado por una sasaeng y NCTzen pidió a SM más protección para su artista. (Instagram: @wwiinn_7)

WinWin de la boy band NCT vivió momentos de tensión e incomodidad por una sasaeng fan que se acercó demasiado a él, lo tocó y los presentes contaron que la chica mostró un comportamiento hostil. Estas son las peticiones de NCTzen.

Una vez más, un integrante de WayV y NCT fue acosado por una fan sasaeng, este caso preocupó al fandom del grupo, pues al parecer el idol afectado viajó sin seguridad o protección especial para evitar lo que sucedió.

A través de redes sociales, circularon videos y fotografías de un viaje en autobús de WinWin, se cree que el idol llegó al aeropuerto, por los anuncios y otros señalamientos viales, estaría en China.

NCTzen se sorprendió después de ver que en los videos una sasaeng se acercó mucho a Dong Si Cheng, invadió su espacio, lo tocó y también se habría reído al hacerlo, esto despertó el enojo y la preocupación de los internautas.

Te podría interesar: EXO: D.O. lanza el teaser de Rose, canción de su solo debut

¿Qué pasó con WinWin de WayV? NCTzen exigió más medidas contra los sasaengs

Hace tiempo, SM Entertainment emitió un comunicado en el que informaron sus medidas en contra de los fans acosadores para proteger a sus artistas, los admiradores de NCT cuestionaron la forma de tratar estos casos.

En redes sociales, NCTzen usó los hashtags #PROTECTWINWIN, #SM_RESPECT_WINWIN y la mención SM PROTECT YOUR ARTISTS, en donde expresaron sus preocupaciones por la seguridad del integrante de WayV.

Los internautas aseguraron que WinWin lució desprotegido y vulnerable ante la sasaeng, incluso notaron su incomodidad con los acercamientos de la chica que no se detuvo ante nada para seguir al idol del K-pop.

 

NCTzen exigió a SM Entertainment ser más riguroso con los acosadores, darle prioridad a WinWin y a sus artistas, mandaron correos electrónicos a la agencia para que se tomen cartas en el asunto.

Recientemente, los integrantes de BTS fueron acusados de plagio por el single 'Butter' y la compañía BigHit respondió a estos señalamientos.

Síguenos en

En esta nota

  • NCT
  • WinWin
  • Acoso
  • Sasaeng

Edlin Perez

Egresada de la carrera en Ciencias de la Comunicación por la Universidad de Ecatepec en el periodo de 2014 - 2018. Actualmente me desempeño como redactora del portal Nación Rex de periódico El Debate. Escribo sobre cultura asiática, la industria del entrenamiento como actores coreanos, K-pop, K-dramas etcétera, belleza, moda, series, películas, datos random y de todo un poco. Hobbies: Ver videos en YouTube, leer, nadar, cocinar, ir de compras, bailar y escribir.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Kpop