Disfruta del estreno de Break The Silence: Persona, la película de BTS
Wonho volverá con el MV de Losing You, su primera canción en solitario
Kpop

Wonho volverá con el MV de Losing You, su primera canción en solitario

Wonho estrenará Losing You como parte de su primer mini álbum Love Synonym

Por: Angelica Ruiz

Wonho prepara un nuevo lanzamiento que dará inicio a su carrera como solista.

El ex miembro de MONSTA X sorprendió a sus fans con el teaser de su primer video como un artista en solitario, despertando la curiosidad acerca de lo que mostrará este idol de K-Pop con su esperado regreso el próximo 14 de agosto.

La canción de su video musical llevará el nombre de ‘Losing You’, una melodía tranquila y con toques melancólicos que se reflejan en la voz de Wonho.

También puede interesarte: TREASURE estrena el MV para BOY, su canción debut

El clip comienza con una persona estando de pie pero cubierta por una tela blanca como si estuviera manteniéndose oculta, detrás de ella vemos un cielo con clima tormentoso, mismo que probablemente reflejará el estado emocional plasmado en la letra de la canción. En seguida vemos a Wonho aparecer en pantalla e interpretar un pequeño verso:

Perderme es mejor que perderte a ti

También puede interesarte: SUPER JUNIOR alcanza un increíble logro con el MV de No Other

Anteriormente, Wonho compartió una imagen en su Instagram con tonos de luz rojizos similares a una escena mostrada en su video, la imagen fue acompañada del texto ‘LY’, siendo este un previo a este lanzamiento que nadie notó en el momento. Ve el teaser para Losing You a continuación:

Otro grupo de K-Pop que mostró los primeros teasers para su regreso fue SuperM, dale un vistazo a lo que estos chicos prepararon dando click aquí.