Disfruta del estreno de Break The Silence: Persona, la película de BTS
Wonho debutará con Love Synonym, su álbum solista
Kpop

Wonho debutará con Love Synonym, su álbum solista

El idol hará su regreso al K-pop en solitario con su primer álbum.

Por: Karen Mondragón

Wonho, exmiembro de MONSTA X, está listo para el estreno de “Love Synonym”, su álbum solista.

Tras una larga espera para reencontrarse con el idol, Monbebe está feliz de que haya podido continuar con su carrera a pesar de la controversia en su contra. Wonho realizará su debut con su primer álbum.


Te puede interesar: Changkyun de MONSTA X sorprende al hablar en español

A través de sus redes sociales, la agencia que contrató a Wonho, HighLine Entertainment, publicó el primer adelanto de “Love Synonym, Part. 1”, Wonho también compartió la imagen promocional de su regreso al K-pop, el estreno está programado para el 4 de septiembre.

En el teaser se revelaron detalles como un collage en tonos azules y blancos que combinan las siluetas de Wonho sosteniendo una especie de cortina de plástico, la frase coming soon aparece al inferior de la imagen.


Al parecer, su sencillo principal se titula “Right for me”. Tras el anuncio, Monbebe compartió diversos mensajes de apoyo y felicitación para el idol, quien además publicó una nueva selfie en su cuenta personal de Twitter con el mensaje “Te he extrañado mucho”.

El fandom espera con ansias su primer trabajo en solitario, pues se reencontrarán con su voz en una nueva faceta para Wonho, quien decidió continuar con su camino por separado, aunque los recuerdos que formó al lado de MONSTA X siempre serán especiales.

 



Se espera que en los próximos días se liberen más teasers y adelantos, no se sabe cuántas canciones tendrá “Love Synonym”, el concepto del MV y si promocionará en los shows musicales, pero Monbebe está lista para darle la bienvenida como solista.

Te puede interesar: Shownu de MONSTA X se somete a cirugía de emergencia

 

 

Otro de los grupos que debutó luego de una larga espera fue Treasure con el single “Boy”, el nuevo boygroup de YG se formó a partir de un reality de supervivencia. ¿Ya los escuchaste?