Kpop

Wonwoo ya tiene cuenta de Instagram y la estrena con nueva foto

Ya puedes seguir a Wonwoo de SEVENTEEN en Instagram pues ya estrenó su cuenta

Por Leinad Chino

-
Ya puedes seguir a Wonwoo en Instagram

Ya puedes seguir a Wonwoo en Instagram (Twitter: @pledis_17)

Algunos idols de SEVENTEEN han decidido crearse cuentas de Instagram para estar más en contacto con sus fans y compartirnos un poco de su día a día, Wonwoo acaba de estrenar la suya ¿ya lo sigues?

Para los fans, es muy importante estar al pendiente de sus idols favoritos del K-Pop y a pesar de la distancia que puede separarnos de Corea del Sur, gracias a las redes sociales podemos seguir un poco más de cerca a nuestros artistas surcoreanos favoritos.

Es por esto que algunos integrantes de SEVENTEEN se han empezado a crear cuentas de Instagram para que de esta forma CARAT los pueda empezar a seguir y puedan estar más en contacto con sus fans, recibir muchos más lindos mensajes de todas partes del mundo y compartir más sobre sus actividades y gustos.

También te puede interesar: 5 bandas de K-Pop de Starship Entertainment que debes escuchar.

Jeonghan hace muy poco se creó su cuenta de Instagram y al parecer inspiró a Wonwoo pues este otro integrante de SVT acaba de estrenar su perfil y CARAT ha empezado a seguirlo para no perderse ningún detalle de todo lo que comparta este increíble idol.

Wonwoo de SEVENTEEN crea su nueva cuenta de Instagram y la estrena con una linda foto

Ya puedes seguir a la cuenta oficial de Wonwoo de SEVENTEEN en Instagram, su usuario es @everyone_woo, y hasta ahora ya casi llega al medio millón de seguidores; además de que compartió su primer foto que ha cautivado a todas las fans y se ha llenado de likes.

Así que sigue a Wonwoo en Instagram y no te pierdas sus actualizaciones, seguramente nos divertirá y compartirá grandes momentos a través de este red social, o nos mostrará todos los secretos de SEVENTEEN.

Otro idol increíble de SEVENTEEN es Vernon, ¿ya lo conoces? Es un integrante muy talentoso de la agrupación que rapea, canta y baila bastante bien, tampoco le pierdas detalle.

Síguenos en

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Kpop