Kpop

Woojin alista su debut como solista bajo una nueva agencia

El ex integrante de Stray Kids firmó con la compañía 10x Entertainment, él idol preparó su proyecto debut.

Por Edlin Pérez

-
El idol Woojin durante una presentación. |

El idol Woojin durante una presentación. | (Twitter: @Nicel127)

Kim Woojin regresará a los escenarios bajo la representación de la compañía 10x Entertainment, el idol firmó un contrato exclusivo, algunos reportes indicaron que muy pronto su debut como solista en el K-pop.  

La celebridad originaria de la ciudad de Bucheon en Corea del Sur debutó en 2017 con el grupo de JYP Entertainment Stray Kids y en octubre de 2019 se anunció su salida oficial de grupo por cuestiones personales.

El idol comenzó a promocionar sus actividades en solitario, en mayo de 2020 interactuó con sus fanáticos en su primer fanmeeting 'New Area', en donde interpretó algunos temas alegres para los asistentes.

Hace unos meses, Woojin estuvo inmerso en una gran polémica que retrasó los planes de su proyecto debut. Ahora, el idol firmó con una nueva agencia y comenzará con los preparativos para su regreso a los escenarios.

Woojin prepara su debut en solitario para 2021

El día 23 de diciembre de 2020, un empleado de 10x Entertainment comentó que habían tenido pláticas y acercamientos con Woojin, el cantante decidió firmar un contrato de exclusividad con la agencia.

Lo apoyaremos de todo corazón para que pueda desarrollar sus muchos talentos en muchos campos diferentes

¿Esperas el debut en solitario de Woojin?

¡Claro que si! 0%
Nop, no mucho 0%

Woojin estaría trabajando para lanzar su primer álbum en solitario, lo que representaría su debut como solista dentro del mundo del K-pop, aunque no se revelaron muchos detalles, el idol estaría haciendo sus primeras actividades en 2021.

Desde hace dos meses, a través del canal oficial de 10x Entertainment en YouTube, Woojin comenzó a publicar videos de prácticas de baile, coreografías y covers de diferentes canciones como 'Take It Out Me' y 'Same Squad'.

Además, el bailarín abrió el podcast titulado wooAlog, en donde se comunicará mejor con todos sus fanáticos de todo el mundo y hablará de su vida como artista del entretenimiento surcoreano. ¡Wow!

¿Quieres saber más sobre qué están haciendo tus idols favoritos?, visita nuestra sección de K-pop para enterarte de todas las actividades y proyectos de tus grupos musicales preferidos de la Ola Hallyu.

En esta nota

  • debut!
  • k-pop

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Kpop