Kpop

X1, el nuevo grupo de Kpop que no te puedes perder

A 30 días de haber realizado su debut, los chicos han sabido conquistar a las Kpop-lovers. 

Por Karen Mondragón

- 29/09/2019 04:21

La industria del K-Ppop sigue ganando terreno y hay muchos grupos que están debutando o ganando popularidad a nivel internacional, por ello, te queremos presentar a los chicos de X1

Este grupo tiene un mes que debutó con su canción "Flash" y se ha ganado el corazón de las fans, pues los 11 chicos que lo conforman tienen gran talento, ellos fueron los ganadores de la 4ta. temporada del famoso programa coreano de aprendices "PRODUCE X 101". 

Stray Kids revela los planes para su próximo comeback y tour mundial

Si quieres formar parte de su fandom, denominado como "One It", te recomendamos escuchar su comeback debut, la canción te conquistará desde el primer segundo. 

¿Quiénes son X1? 

Tras lograr alcanzar su sueño para convertirse en idols, X1 se formó con 11 talentosos chicos: SeungWoo, SeungYoun, WooSeok, Yohan, Hangyul, Junho, Dongpyo, Minhee, Eunsang, Dohyon y Hyeong Hun. Te dejamos un video para que logres identificarlos y anotes sus fechas de cumpleaños. 

Súper Talentosos

Tras el lanzamiento de su primer álbum titulado "Emergency: QUANTUM LEAP", los chicos han logrado posicionarse en los charts coreanos, incluso debutaron en las listas de Billboard; además, lograron obtener 11 wins en los programas musicales de Corea. WOW

Los chicos ya realizaron su primer concierto en solitario, incluso, este fin de semana se presentaron en la KCON de Tailandia. Sin duda, son un gran grupo que no te puedes perder. 

En esta nota

  • OMG
  • X1
  • Comeback
  • Kpop

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Kpop