Miembros de X1
Kpop

Piden que X1 se desintegre tras confirmarse el fraude de "Produce 101"

No es información oficial pero hay quienes necesitan una disculpa por parte de la agencia y quienes no apoyan que esto pueda suceder.

Por: Teff Madera

X1 vuelve a la polémica, ahora por una petición que circula en redes sobre la desintegración del grupo. Luego de que en redes sociales se acusara que algunos miembros no estaban conformes perteneciendo a X1 y la discución por el supuesto robo que TXT hizo del Roty; ahora se hace público un documento con una petición de desintegración, ¿por qué?

petición de desintegración de X1

Después de que Ahn JoonYoung fuera arrestado por alterar los votos en la serie "Produce 101" de Mnet y que este admitiera que todas las temporadas del programa fueron manipuladas, algunos seguidores están pidiendo que X1 se desintegre, aquí la traducción:

El por qué X1 debe desintegrarse

Según una unión de ONE IT, los miembros sufren problemas que fueron causados porque CJ ENM no los protegió para salvar su nombre; aunque aún no se sabe qué sucederá realmente con cualquiera de los 11 o qué problemas están presentando. Según la petición, estas son las 3 demandas que están pidiendo:

  1. Disband inmediato del grupo y terminación de los contratos de los miembros.
  2. Disculpas oficiales a los miembros, fanáticos y todas las víctimas que sufrieron para restaurar su honor.
  3. Suficiente compensación de daños y actividades de entretenimiento para cada miembro.
X1 imagen oficial vía @x1official101

Hasta ahora ni @x1members la cuenta de los miembros y @x1official101 su cuenta oficial, no han dado información alguna. Aunque hay algunos otros fans quienes no quieren que esto se siga propagando:

Mientras que la cuenta que lo está promoviendo ha dicho lo siguiente:

 

Esta declaración está escrita para proteger los sueños, honores y futuros de 11 miembros de X1, y para exigir la sincera disculpa y disolución de CJ ENM del grupo X1.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por X1 OFFICIAL INSTAGRAM (@x1official101) el

¿Qué va a pasar con ellos? La agencia debería estar tomando cartas en el asunto.