Suga es elegido para competir en Los Rostros Más Hermosos del 2020
Así podría llamarse el nuevo girl group de YG Entertainment
Kpop

Así podría llamarse el nuevo girl group de YG Entertainment

La empresa podría estar preparando su debut. 

Por: Karen Mondragon

El K-Pop ha ido creciendo mucho más en el último par de años y aunque ya era conocido desde antes, actualmente hay infinidad de grupos y conceptos.

Por ello, las empresas continúan creando estrategias y reclutando trainees para seguir ganando terreno en la industria, una de ellas es la YG, agencia que maneja a grupos como Big Bang y BLACKPINK, y cuyos planes son debutar a un nuevo grupo.

De acuerdo a medios coreanos y rumores de los knetizens, YG está preparando el lanzamiento de un girl group llamado "Baby Monsters", aún no está confirmado, pero se cree que debutarían a mitad del año, julio o junio.
 
Otros de los supuestos adelantos que circulan es el número de integrantes, de 7 a 9 chicas, coreanas, japonesas e internacionales.

 

Al parecer, el concepto de Baby Monsters sería entre juvenil y cute, a diferencia de lo bad girl que suele mostrar BLACKPINK.

YG no ha dado más información al respecto, pero algunos fans en redes sociales han compartido videos de las chicas que podrían formar parte del grupo, las miembros tendrían entre 17 y 18 años.