Muere Yohan de TOP SECRET por causas desconocidas
Kpop

Muere Yohan de TOP SECRET por causas desconocidas

Según informes, Kim Yohan murió el 16 de junio de 2020 debido a causas desconocidas.

Por: Vanessa Reyes

Reportan la muerte de Yohan de la banda TOP SECRET .

La industria del K-Pop está de luto una vez más. Durante los últimos meses nos hemos despedido de varias estrellas del pop coreano como Sulli y Goo Hara , sin embargo, en esta ocasión un ídolo más se ha ido para siempre. Se trata de Yohan de TOP SECRET , el integrante de la banda ha muerto a los 28 años .

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por 김요한 (@yohanee0416) el

Te podría interesar:  Conoce a Kim Geong Min, la fan de BTS más afortunada del mundo

Según lo informado por SPOTV News , Yohan de TST ha sido encontrado sin vida este 16 de junio (17 en Corea). La causa de muerte no ha sido revelada por petición de sus familiares, quienes han decidido mantener los detalles en privado. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por 김요한 (@yohanee0416) el

La noticia de la muerte de Yohan ha conmocionado a sus fanáticos, quienes han expresado su tristeza en redes sociales y han mandado mensajes de amor hacia el ídolo fallecido y fortaleza a su familia. Aún se espera el comunicado oficial por parte de su agencia, KJ Music Entertainment .

Te podría interesar:  5 cosas que debes hacer si crees que tu novio te está ignorando

¿Quién era Yohan de TST?

Kim Yeong Hwan, mejor conocido como Yohan, fue un cantante y bailarín nacido el 16 de abril de 1992 en Ulsan, Corea del Sur.

Era el vocalista y bailarín de la banda TOP SECRET, también fue integrante del grupo disuelto NOM. Su última actividad junto a TST fue en su más reciente comeback con su canción COUNTDOWN tras haberse mantenido inactivos por un tiempo debido a problemas de salud de Woo Young y el servicio militar de K

Antes de morir arrepentido, Yohan expresó a sus fanáticos sus deseos de viajar en su última publicación en su cuenta de Instagram, donde se le ocurrió con una gran sonrisa mientras posaba frente al mar. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por 김요한 (@yohanee0416) el