5 veces en las que Kristen Stewart se rebeló contra el sistema
Girl Power

5 veces en las que Kristen Stewart se rebeló contra el sistema

Haberse quitado los tacones en la red carpet no es nada.

Por: Nación Rex

Kristen Stewart anda dando de qué hablar por las fotos que le tomaron quitándose los tacones y caminar descalza en los escalones de la alfombra roja en el Festival Internacional de Cine de Cannes 2018. Esta no es la primera vez que Kristen hace algo así, pues ella siempre ha sido conocida por ser una de las actrices más rebeldes de Hollywood, a pesar de ser criticada por los medios. Encarnando el girl power, estas son 5 veces en las que Kristen Stewart ha ido contra la corriente, pintándole el dedo de en medio a los medios ya  la sociedad.

1

Cuando fue a los Oscar en muletas

Se había lastimado un pie al haber pisado vidrios rotos, pero le valió y aún así caminó la red carpet en los Premios Oscar 2013.

2

Cuando salió del closet en SNL

Kristen dio un monólogo que nos dejó con la boca abierta la vez que fue host de Saturday Night Live. Primero, comenzó hablando sobre la vez que Donald Trump tuiteó acerca de ella 11 veces por haberle sido infiel a Robert Pattinson y, después, le dijo que no tenía de qué preocuparse pues le atraían las chicas.

3

Cuando marchó con 'Planned Parenthood'

Kristen se unió a la Women's March en el 2017 durante el Festival de Cine de Sundance, en donde protestó a favor de que las mujeres hicieran sus propias decisiones en cuanto a sus cuerpos.

4

Todas las veces que le ha reconocido que no siempre sonríe

Y también reconoce que dice groserías, pues ella misma sabe que no hay nada de malo en eso sólo por ser mujer.

Aunque sí sonríe y muuuy seguido.

5

Todas las veces que ha sido ella misma

La personalidad de Kristen Stewart no era muy bien recibida por los medios, sobre todo cuando interpretaba a Bella Swan en Twilight, pero a medida que han ido pasando los años, la han ido aceptando más, pero lo mejor de todo es que ella siempre ha sido auténtica y jamás ha pretendido ser alguien que no es.

Kristen a veces dice groserías y habla de cosas un poco inapropiadas o dice las cosas como son; lo que menos le importa a Kristen Stewart es si la critican por usar tacones o no.

Temas

  • KStew

Comentarios

Te puede interesar