Elon Musk y la NASA hacen historia con el lanzamiento de Crew Dragon
Kristen Stewart revela el 'consejo' que le dieron para ser parte de Marvel
Gossip

Kristen Stewart revela el 'consejo' que le dieron para ser parte de Marvel

La actriz que le dio vida a Bella Swan habló sobre su pasado en una entrevista

Por: Alejandra Cortés

Kristen Stewart, la chica que creemos que no le gusta sonreír, pero que si lo hace, dejaría de ser la Kristen que conocemos; ahora tiene 29 años y nos ha contado sobre cómo ha sido llevar sus relaciones amorosas en un medio que no te quita la mirada de encima.

Kristen recientemente se convirtió en la portada de Harper’s Bazaar, medio al que también ofreció una entrevista y contó cosas de su pasado, sus amores y los malos consejos que le dieron y ella no tomó. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Harper's Bazaar UK (@bazaaruk) el

Stewart y Pattison tuvieron una bonita relación, todos nos moríamos por saber que el amor entre los protagonistas de la saga de "Crepúsculo" había sobrepasado las pantallas y la ficción para volverse realidad. Lamentablemente, en el año del 2012, la actriz fue vista con un director muy cariñosa. De esta manera, el mundo sabía que Kristen engañaba a Rob.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de @depopurri el

Aun así, los protas optaron por darse una segunda oportunidad, pero no funcionó y decidieron dejar todo por la paz, todavía les quedaba la última parte de "Twilight" por grabar, a lo que aseguran que fue un momento incómodo. OUCH!

¿Qué?: Miley Cyrus aún no le devuelve el anillo de compromiso a Liam Hemsworth

En el 2017, 4 años después de la ruptura con su coprotagonista, Kris se abrió al mundo como una mujer bisexual. Algo que a muchos no les pareció y fue ahí cuando comenzaron a querer meterle ideas que en definitiva, no iban con la manera de pensar de la actriz.

Una de las cosas que más le impresionó, fue cuando le dijeron que lo ideal era que no le tomará la mano a su novia en público, misma acción que podría conseguirle un papel protagónico en el mundo de Marvel. WHAT?

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Kristen Stewart (@kristen_my_purpose) el

Stewart cree que es desagradable trabajar con personas así y escuchar este tipo de cosas. También comentó que no volvería a cometer el mismo error que cayó en su noviazgo con Robert, pues asegura que los controlaron a tal grado de no querer hablar sobre su relación.

Actualmente la actriz que protagoniza "Los Ángeles de Charlie" dirigido por Elizabeth Banks, terminó su relacion con Stella Maxwell y ha comenzado una nueva historia de amor con el guionista, Dylan Meyer.