BTS alcanza su primer billón y hace historia con DNA
5 películas increíbles de Kristen Stewart que no son Crepúsculo
Pelis

5 películas increíbles de Kristen Stewart que no son Crepúsculo

La actriz de 30 años tiene un gran repertorio, ¡checa estos films!

Por: Edlin Fabiola Pérez Rodríguez

La chica mala de Hollywood, llegó para quedarse.

Kristen Jaymes Stewart, nació el 9 de abril de 1990 en la ciudad de Los Ángeles, California, desde muy pequeña comenzó supo que quería ser actriz y así fue que el 2002 comenzó a parecer en las pantalla de los televisores estadounidenses de la mano de Jodie Foster en el film ‘La habitación del pánico’.

Aunque la fama le llegó cuando protagonizó la adaptación a la pantalla grande del fenómeno mundial, la saga de ‘Crepúsculo’, en donde compartió set con Robert Pattinson, durante 5 entregas exitosas.

Con una carrera y nombre establecidos se sumergió en diferentes proyectos, como: ‘En la carretera’, ‘Blancanieves y la leyenda del cazador’, ‘Hacia rutas salvajes’, en donde demostró su calidad histriónica y talento.

Hoy, en su cumpleaños, festejamos con 5 recomendaciones de películas de la rubia actriz:

1

Vigilando a Jean Seberg

Esta película de este año, está basada en hechos reales sobre un episodio de la vida de la actriz norteamericana Jean Seberg, es recordada por participar el clásicos como ‘Buenos días, Tristeza’ o ‘Al final de la escapada’.

El film aborda el espionaje del cual fue víctima por parte del FBI, ya que abiertamente, la actriz brindaba su apoyo a diferente movimiento de derechos civiles y como es que su romance con uno de los líderes se desarrolla.

2

Café Society

Esta película, dirigida por Woody Allen, se sitúa entre la ciudad de Nueva York y Los Ángeles, durante los años 30, Bobby Dorfman decide irse a probar su suerte a Hollywood, con ayuda de su tío descubrirá un mundo nuevo, en donde el amor, los corazones rotos y los sueños le darán la fuerza suficiente para alcanzar el éxito.

 

3

Los Ángeles de Charlie.

Bajo la dirección de Elizabeth Banks, esta película retoma la historia de la agencia de espías dirigida por el misterioso Charlie.

Esta triada de estrenadas mujeres realizaran trabajos de suma importancia para resguardar las vidas de personas alrededor del mundo. 

4

Fantasmas del pasado

Esta cinta del año 2017, trata sobre una ‘personal shopper’ que es alguien que se encarga de comprar ropa para otras personas, todo se vuelve gris cuando un recuerdo del pasado la persigue, ella hizo un pacto con su hermano, quien después de la vida vendrá a cumplirlo. 
 

5

The Runaways

Este film del año 2010, retrata la historia del descubrimiento, ascenso musical y separación de la banda de rock de los 70´s ‘The Runaways’, formada por Joan Jett y Cherie Currie, como es que su rebeldía y talento tomaron por sorpresa al mundo.