Estos son los 6 productos de la nueva línea de skincare de Kylie Jenner
Moda

Estos son los 6 productos de la nueva línea de skincare de Kylie Jenner

Conoce los detalles sobre el lanzamiento de 'Kylie Skin'.

Por: Van Reyes

Kylie Jenner sorprendió a sus fans con el anuncio del lanzamiento de su nueva línea de skincare libre de crueldad animal y 100% vegana llamada 'Kylie Skin'. La socialité puso toda su atención en crear productos de calidad para la piel de las personas que creen en su trabajo.

'Kylie Skin' estará conformada por 6 productos que te ayudarán a tener una piel fabulosa y perfecta, descubre todos los detalles sobre este nuevo lanzamiento que llegará el próximo 20 de mayo.  

Te podría interesar: Kylie Jenner anuncia su línea "SkinCare" vegana

1

Foaming Face Wash

Este es el primer paso para cuidar tu piel y limpiarla. Kylie Jenner puso especial atención en las pieles sensibles para crear este producto, el cuál tendrá una fragancia muy suave y una fórmula lujosa. Su costo será de 24 dólares.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de @kylieskin el

2

Toner Vanilla Milk

Con la ayuda del toner podrás quitar todos los restos de maquillaje que hayan quedado en tu rostro. Este producto está libre de alcohol para que tu piel no sufra ningún daño secundario. El costo del toner será de 22 dólares.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de @kylieskin el

 

 

 

3

Face Scrub

A pesar de que este exfoliante es muy suave, su efectividad es muy alta y contiene una mezcla de ingredientes que harán que tu rostro no se inflame al hacer uso de este producto, el cual es recomendado para usarse hasta tres veces por semana para eliminar constantemente las impurezas de tu piel. Este producto podrás adquirirlo por tan sólo 22 dólares.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de @kylieskin el

4

Serum

Este es uno de los productos más benéficos de Kylie Skin ya que te ayudará a tener una piel muy saludable, estimulando el colágeno y reduciendo el enrojecimiento; su costo será de 28 dólares.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de @kylieskin el

 

 

5

Eye Cream

Este producto tiene diversos ingredientes como vitamina E, té verde y cafeína, los cuales mantendrán tus ojos hidratados y evitarán que se hinchen. Esta maravilla la podrás adquirir por 20 dólares.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de @kylieskin el

6

Face Moisturizer

La crema hidratante está en el equilibrio perfecto entre ser ligera y espesa, fue creada con la intención de hacer sentir tu piel muy suave desde el primer instante y cuidarla de la luz azul que emiten los artículos electrónicos. Consigue este producto por 24 dólares. 

 

El set completo de todos los productos tendrá un costo de 125 dólares. 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Kylie (@kyliejenner) el

 

Temas

  • BEAUTY

Comentarios

TE RECOMENDAMOS