Kylie Jenner y Travis Scott revelan el motivo de sus peleas
Gossip

Kylie Jenner y Travis Scott revelan el motivo de sus peleas

La socialité ha revelado las razones por las cuales ella y el padre de su hija pelean.

Por: Al Cortés

Kylie Jenner y Travis Scott son como cualquier pareja en el mundo. Se llevan bien, se demuestran su amor, y también protagonizan algunas riñas. Entérate cuáles son sus peleas más frecuentes. 

La pareja ha posado para la portada "Pleasure Issue" de Playboy. En la entrevista, ambos platicaron que algunas veces no comparten puntos de vista, y menos cuando se trata de ponerse de acuerdo sobre qué programa ver.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Kylie ✨ (@kyliejenner) el

La joven empresaria de 22 años, reveló que después de que Stormi se duerme, Travis y ella se quedan solos y aprovechan ese momento para ver la tele. Esto puede no ser tan difícil, pero para ellos sí que lo es. Nunca logran ponerse de acuerdo sobre qué ver.

What?: Gigi Hadid enfrenta una demanda por compartir una foto de su ex Zayn Malik

A pesar de eso, ambos suelen pasarla muy bien la mayor parte del tiempo. Las palabras de Kylie nos hizo ver que siempre están riendo, teniendo pláticas profundas y aprovechando el tiempo en familia. Les encanta nadar con Stormi y desayunar juntos. El tiempo que la "millonaria más joven del mundo" le empeña a su familia, es difícil si tomamos en cuenta que tiene una agenda apretada, pero su novio y su hija siempre será lo más importante para la pequeña Jenner.

El documental de Travis Scott, "Look Mom I Can Fly" nos muestra cómo ha sido la vida del rapero desde su infancia. Esta bioserie contiene grabaciones de Travis pequeño y también nos plasma cómo es su vida a lado de las dos mujeres de su vida, Kylie y Stormi. AWW!

Temas

Comentarios

TE RECOMENDAMOS