Los mejores momentos de 'La Rosa de Guadalupe'
Memes

Los mejores momentos de 'La Rosa de Guadalupe'

Descubre los momentos más irreverentes, divertidos y hasta surreales

Por: Nación Rex

La Rosa de Guadalupe es un programa que busca crear consciencia en el público joven, en cuanto a las drogas y las relaciones interpersonales. Pero, parece ser que más allá de crear reflexión, causa risa (y de la mejor).  

Desde el clásico capítulo "Monster Go", La Rosa de Guadalupe se ha vuelto un referente obligatorio de la televisión mexicana- Especialmente por su locura. Aquí te presentamos algunos de sus mejores momentos

1

¡¿Mi hijo es negro?!

Esta escena es del capítulo Una Gran Historia de Amor y presenta a Brenda e Iván una pareja muy enamorada.  Pero, cuando Brenda sale embarazada y da a luz, Iván descubre que su hijo es negro y eso no le gusta. (Shame on You) 

2

¡Se está comiendo su cara!

Del capítulo "Sales del baño. Lo más oscuro", ésta es la historia de Gustavo, un niño sumergido en las drogas. Su adicción llega al límite cuando se come a su novia viva. 

3

¡Mi celulaaaaaaar!

Uno de los ya clásicos de esta serie. Este capítulo se llama  Nomofobia y habla sobre Anita, una niña que no puede vivir sin su celular.  

4

Mi rancho alegre

Niña obsesionada con el Rancho Alegre (¿un refrito de Happy Ville?) decide robarle a su madre para volver su ranchito el mejor, pero pronto empieza a meterse en más problemas

5

Aguas locas, la bebida de los pobres

Capítulo famoso en el que detienen a Ignacio yXochi, jóvenes delincuentes que vende alcohol a sus amigos. Pero la Virgen de Guadalupe desmantela su negocio una vez que le rezan.  

Temas

• #HAHAHA

Comentarios

Te puede interesar