Doramas

Las 7 mejores parejas de doramas 2021, ¿las conoces a todas?

Los dramas coreanos del 2021 han sido geniales y las románticas parejas nos enamoraron sin problema

Por Angelica Serrano

-
Protagonistas de Doom At Your Service

Protagonistas de Doom At Your Service (Instagram @tvndrama.official)

Como cada año, el amor ha reinado en los K-Dramas y estas parejas se ganaron un lugar en nuestros corazones gracias a sus personalidades y sus historias.

Si has seguido las series coreanas en emisión, seguramente ya pensaste en algunos actores que no deben faltar en esta lista y lo mejor de todo es que podrás recordar lo geniales que fueron las historias que protagonizaron.

La diversidad se ha hecho presente y este 2021 se han lanzado dramas para todos los gustos, de acción, de comedia romántica, historias tristes y hasta de época, pero en muchas de ellas el amor se hace presente y nos envuelve con cada episodio.

Las parejas de doramas son clave en este tipo de producciones, no solo desde la creación de sus personajes sino también dependiendo de la química que los actores logren desarrollar al plasmar sus sentimientos en pantalla.

Acompáñanos a recordar siete de las parejas que dejaron huella en los dramas de la primera mitad del 2021, todas ellas nos emocionaron con su historia y nos llevaron a desearles un merecido final feliz.

También puede interesarte: 8 Increíbles dramas japoneses que puedes ver en Viki

Parejas muy románticas de dramas coreanos en el 2021

Myeol Mang y Tak Dong Kyung

1

Se trata de los personajes protagónicos de la historia de Doom At Your Service y fueron interpretados por Park Bo Young y Seo In Guk.

En el drama Myeol Mang aparece en la vida de Tak Dong Kyung luego de que la chica reciba una terrible noticia para su futuro y desee que el mundo se arruine de la misma manera que su destino, pero tras conocerse, un lado desconocido de Myeol Mang lo lleva a reconectarse con sus sentimientos.

Vincenzo y Cha Young

2

El drama del consigliere de la mafia no estuvo centrado en el romance, pero a pesar de ello nos regaló a una pareja memorable intepretada por Song Joong Ki y Jun Yeo Bin.

Vincenzo vuelve a Corea huyendo del peligro que acaba de desatarse en Italia, aunque solo estaba de paso conoce a personas que lo motivan a quedarse, una de ellas es Cha Young, una abogada que cambia su perspectiva de la profesión que desempeña tras perder a su padre.

Lee Dam y Shin Woo Yeo

3

Esta es la pareja principal del drama My Roomate is a Gumiho, una historia que reúne la fantasía y el romance.

Los protagonistas fueron interpretados por Jang Ki Yong y Lee Hye Ri, llevándonos a conocer la vida de un zorro de nueve colas que tiene apariencia humana y está almacenando energía en una perla para finalmente convertirse en un hombre.

Joo Kyung y Su Ho

4

Los roles protagónicos de True Beauty estuvieron a cargo de Moon Ga Young y Cha Eun Woo, aunque la historia tuvo un triángulo amoroso encantador, al final ellos permanecieron juntos.

La historia nos presenta a una chica que no encaja con los estereotipos de belleza hasta que descubre el arte del maquillaje, aunque consigue una apariencia bella, lo realmente importante es que conoce a nuevas personas la hará amarse tal y como es.

Kim Myung Hee y Hwan Hee Tae

5

En el drama Youth Of May, los actores Lee Do Hyun y Go Min Si interpretaron a una pareja que enfrentó grandes dificultades pero permanecía unida por el destino.

La historia ocurre en la década de 1980, ella es una enfermera y él un estudiante de medicina. Esta pareja nos hizo llorar y añorar su final feliz, pero a pesar de todo se convirtieron en un dúo memorable dentro de los dramas

Kim So Yong y Cheol Jong

6

En la historia de Mr Queen no solo tuvimos diversión y viajes en el tiempo, sino también una encantadora pareja que evolucionó a lo largo de los episodios.

Shin Hye Sun y Kim Jung Hyun nos mostraron que la conexión entre dos personas a veces llega de manera totalmente inesperada y por muy extraña que la otra persona pueda parecerle a los otros, lo importante es que ambos se aprecien.

Yoon Song Ah y Chae Hyun Seung

7

Una pareja con diferencia de edad que brilló este 2021 fue la de She Would Never Know, la cual fue interpretada por Ro Woon y Won Jin Ah.

El drama de oficina nos lleva a conocer a una mujer que trabaja en una empresa de maquillaje y es realmente talentosa cuando se trata de marketing, ella tiene un romance de oficina que termina mal, pero el apoyo de uno de sus colegas la ayudará a volver a sonreír.

En Nación Rex te contamos muchas curiosidades de los dramas y los actores que vemos en ellos, ¿sabías que Lee Dong Wook y Suzy fueron pareja? Aquí encontrarás su historia juntos.

Síguenos en

En esta nota

  • Dramas coreanos
  • Personajes
  • K-Dramas
  • Dramas 2021
  • Parejas
  • Actores coreanos
  • Actrices coreanas
  • Doom At Your Service
  • Vincenzo

Angelica Serrano

Licenciada en Comunicación Social egresada de la Universidad Autónoma Metropolitana. Fue miembro del programa Apoyo a la Creación Cultural y Artística de la Secretaría de Cultura, colaborando con la difusión de múltiples eventos de la Escuela Superior de Música. Posee un gusto especial por la las producciones de televisión y la música, lo que la llevó a interesarse en el entretenimiento de Asia incluyendo el K-Pop y los K-Dramas.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Doramas