Música

Las canciones más populares de Doja Cat que la hicieron famosa

Doja Cat es una increíble rapera ¿sabes qué canciones popularizaron a esta cantante?

Por Leinad Chino

-
¿Cuáles son las canciones más populares de Doja Cat?

¿Cuáles son las canciones más populares de Doja Cat? (Twitter: @dojacatpicture)

A pesar de que desde 2012, Doja Cat lanzaba su música en SoundCloud no fue hasta 2019 que su carrera empezó a tener un verdadero auge y esta rapera comenzó a dominar las listas de música más importantes del mundo, conoce las canciones que le ayudaron a posicionarse.

Hoy en día podemos disfrutar del gran catálogo de canciones que Doja Cat ha lanzado para el mundo, esta rapera también ha colaborado con otras estrellas como Ariana Grande, Nicki Minaj y The Weeknd; demostrando que su talento y popularidad le han dado el suficiente empuje para participar con artistas que llevan más tiempo que ella en la industria musical.

¿Recuerdas cuál fue la primer canción de Doja Cat que escuchaste? Tal vez fue una de las más populares, aquellas que se hicieron virales en Tiktok por diferentes trends o porque apareció en el soundtrack de una película de DC; de cualquier manera, Doja ha demostrado todo su talento para cantar, habilidades para rapear y escribir canciones que terminan por atraer a nuevos fans.

También te puede interesar: TEST de Doja Cat: ¿Qué canción de Planet Her va mejor contigo?

O por otro lado, tal vez no conoces bien a Doja Cat y quieres saber más acerca de su trabajo musical y la diversidad que podemos encontrar en sus canciones, por ello te presentamos sus canciones más populares que te acercarán más a esta increíble cantante.

Las 5 canciones más populares de Doja Cat

Say So

1

En definitiva, 'Say So' le ha dado una popularidad tremenda a Doja Cat, el trend que se viralizó en TikTok con esta canción tiene más de 1 billón de vistas en la plataforma y son incontables los videos que se hacían con esta canción.

Este track de Doja se encuentra en su álbum 'Hot Pink' que se estrenó en 2019. 

Juicy

2

El 15 de agosto de 2019, Doja Cat estrenó el video de su canción 'Juicy' donde participa también Tyga, tema que se volvió icónico para esta cantante y muy popular, otra canción más que ayudó a crecer la fama de esta rapera.

En este track brillan al máximo las habilidades que Doja tiene para rapear

Like That

3

'Like That' es una canción del álbum 'Hot Pink' de Doja Cat, un track muy popular en el cual Doja canta junto a Gucci Mane y hacen un duo increíble de rap, sin perder detalle de la voz melodiosa con la que también cuenta esta increíble cantante.

Doja Cat ha ido evolucionando su música y conceptos a lo largo de su carrera y 'Like That' es prueba de ello. 

Kiss Me More

4

'Kiss Me More' de Doja Cat fue el primer sencillo que lanzó de su más reciente álbum, 'Planet Her', y esta canción rápidamente escaló en las lista de música; y tal como pasó con 'Say So', también se viralizó en TikTok.

Junto a SZA, Doja Cat hace un trabajo excelente en esta canción que le ha hecho ganar aún más fan y establecerse muchísimo más en la industria musical. 

Boss Bitch

5

En 2020, Doja Cat fue parte del soundtrack de la película de Harley Queen, 'Birds of Prey'; la canción principal de este filme fue 'Boss Bitch' y al ser tan popular, igualmente se utilizó mucho en trends de TikTok y le dio gran reconocimiento de Doja como artista.

Y aunque estas son las canciones más conocidas de Doja Cat, esta cantante tiene un gran catálogo de tracks para ti, no dudes en escucharla y disfrutar de su increíble música. 

¿Sabías que una vez Doja Cat defendió a BTS? Los haters malinterpretaron la opinión de esta cantante y ella les respondió.

Síguenos en

En esta nota

  • Cantantes
  • Doja Cat
  • Canciones
  • Recomendaciones

Leinad Chino

Licenciada en Ciencias de la Comunicación por la Universidad de Ecatepec, he trabajado como traductora, investigadora y monitorista de medios. Me gusta la música, los gatos, los conciertos y los videojuegos.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Música