Música

Las cantantes más escuchadas en Spotify que dominan el 2021

En la industria música, las chicas nos muestran todo su poder, talento y creatividad

Por Leinad Chino

- 28 de Agosto de 2021 - 14:18 hs
Doja Cat y Ariana Grande son grandes artistas

Doja Cat y Ariana Grande son grandes artistas (Twitter: @DojaCatStats)

En la música hay muchas opciones para los gustos de cada quien, pero hay quienes dominan en la industria gracias a sus grandes talentos, estilos y creatividad, ¿quiénes son las mujeres más escuchadas hoy en día?

Lo mejor de la música es la diversidad que existe en ella, para todos los gustos habrá una cantante o banda que se adapte a lo que le guste a cada quien; y también la gran gama de canciones en el mundo nos permite tener un track para cada emoción, sentimiento u ocasión, lo importante es disfrutarla.

Y hay muchas cantantes que han ganado un gran popularidad y muchos fans debido a su estilo, talento, creatividad y más, pues hay mujeres en la industria que no solamente se encargan de cantar y verse bonitas para su disco, curiosamente quienes se encuentran en los primeros lugares del top son quienes más trabajan detrás de sus producciones; escriben sus propias canciones y generan excelentes conceptos para cada lanzamiento.

También te puede interesar: K-Pop: Las bandas más escuchadas en Spotify, ¿qué tan populares son?

¿Qué cantantes son las más escuchadas en Spotify estos momentos? Tenemos artistas de diversos géneros musicales y con estilos diferentes, con muchos fans y cada una con una talento que brilla inmensamente; por algo son  quienes dominan en la música del momento.

Las 5 cantantes más escuchadas en Spotify

1. Dua Lipa

Dua Lipa ha encantado al mundo con su música y cuenta con 65.5 millones de escuchas en Spotify siendo de las artistas femeninas más escuchadas en la plataforma.

Dua es sin dudarlo una gran cantante que tiene mucho que mostrar al mundo. 

2. Doja Cat

Doja Cat ha estado en los primeros lugares con más escuchas en Spotify, la rapera e intérprete de 'Kiss Me More' y 'Need to Know' cuenta con 60.8 millones de escuchas mensuales en Spotify.

Toda la creatividad y originalidad de Doja están plasmados en cada una de sus asombrosas canciones. 

3. Ariana Grande

Ariana Grande ha dominado en el mundo de la música por algunos años y sigue demostrando su vigencia, talento, carisma y autenticidad en cada canción; ella tiene 59.7 millones de escuchas por mes en Spotify.

Seguramente tendremos muchísimo más de Ariana en el futuro y sus fans no dejan de amarla y admirarla. 

4. Billie Eilish

Con 56.5 millones de escuchas mensuales, Billie Eilish demuestra ser una de las mejores cantantes en la industria que goza de mucha popularidad y un gran fandom que reconoce el basto talento de la cantante.

Billie también trabaja muchísimo en sus canciones y nos demuestra gran parte de su personalidad en cada presentación. 

5. Olivia Rodrigo

A pesar de que Olivia Rodrigo no lleva tanto tiempo en la industria musical, ha logrado conquistar el corazón de al menos 55.4 millones de fans que la escuchan al mes por medio de Spotify.

Olivia es una joven cantante pero ser joven no significa tener menos talento y lo ha demostrado con todas sus canciones. Todas las cantantes son muy talentosas y sus canciones nos encantan.

Puedes leer más sobre tus cantantes favs, más de Doja Cat que hizo historia a lado de Nicki Minaj en Billboard Hot 100.

Síguenos en

En esta nota

Leinad Chino

Licenciada en Ciencias de la Comunicación por la Universidad de Ecatepec, he trabajado como traductora, investigadora y monitorista de medios. Me gusta la música, los gatos, los conciertos y los videojuegos.

Ver más
Sigue leyendo

Ranking

Más de Música