Doramas

Law School, 5 razones para ver el nuevo drama legal de Kim Bum

Si eres fanática de los dramas de abogados y de las tramas llenas de intriga, la nueva producción de Kim Bum es para ti.

Por Edlin Perez

- 16 de Marzo de 2021 - 14:37 hs
Póster oficial del drama coreano 'Law School'. |

Póster oficial del drama coreano 'Law School'. | (Twitter: @AlexasBlog1)

'Law School' es la nueva propuesta de la cadena de televisión coreana jTBC, la historia protagonizada por Kim Myung Min, Ryu Hye Young y Kim Bum mostrará a detalle el mundo de un grupo de estudiantes universitarios de Derecho.

Kim Bum te enamoró con su increíble actuación de villano en el dorama coreano 'Tale Of The Nine Tailed', ahora se embarcará en una nueva aventura como un valiente alumno universitario de la carrera de Derecho en 'Law School'.

La nueva producción liderada por Kim Myung Min, Ryu Hye Young y Kim Bum cambiará el género legal con el romance y te dará la oportunidad de conocer el mundo de la justicia, el poder, las leyes y casos por resolverse.

'Law School' está programado a estrenarse el próximo 14 de abril de 2021 a través de los canales de jTBC, así que aún puedes de engancharte con los personajes, la trama y otros detalles del esperado dorama.

A continuación, te contaremos 5 poderosas razones para no perderte el nuevo dorama dirigido por Kim Suk Yoon, con el guión de Seo In. ¿Estas emocionada por el lanzamiento de 'Law School'? ¡Owwww!

Al terminar esta nota visita: Todos los doramas y películas de Kim Bum para conocer su carrera.

RAZONES QUE TE CONVENCERÁN A VER EL DORAMA COREANO 'LAW SCHOOL

1. Kim Bum

Desde su papel en el clásico 'Boys Over Flowers', Kim Bum se convirtió en uno de los actores favoritos de los fanáticos de los doramas. ¿Qué podrás ver en su nuevo K-drama?

En 'Law School, Kim Bum le dará vida a Han Joon Hwi, un hábil e inteligente estudiante universitario del primer año de Derecho que será la voz líder de su grupo escolar.

2. Reparto

Además de Kim Bum, en 'Law School' podrás disfrutar de las actuaciones de celebridades con un gran renombre en la industria del entretenimiento de Corea del Sur.

El dorama contará con el trabajo de: Kim Myung Min como Yang Jong Hoon, Go Youn Jung como Go Ye Seul, Ryu Hye Young como Kang Sol y Lee Jung Eun como Kim Eun Sook.

3. La historia de Law School

En el drama podrás ver la evolución y crecimiento de los alumnos de la carrera de Derecho, además serás testigo de una trama misteriosa que crecerá sobre los personajes.

Así que tu pasión es descubrir las respuestas y puntos clave de una historia 'Law School' es para ti. ¿Crees que puedas ayudar a los protagonistas a encontrar la verdad y hacer justicia?

4. Drama que hace historia

Los productores de 'Law School' aseguraron que este es el primer drama coreano que estará basado completamente en una escuela de Derecho.

Por lo que será interesante ver como se forman los futuros abogados de Corea del Sur. ¿Qué te parece el concepto de la producción?

5. Lecciones de 'Law School'

En una entrevista con Kim Bum, aseguró que 'Law School' plasmará una historia de evolución y constancia que pondrá a prueba el temperamento de los personajes.

Agregó que el K-drama pondrá énfasis en el crecimiento e independencia de todos los participantes en la trama. ¿Qué otras lecciones crees que aportará el drama?

Para más dramas con temática legal, te invitamos a ver: 12 Doramas coreanos de abogados con las tramas más intrigantes.

Síguenos en

En esta nota

  • k-drama
  • Law School

Edlin Perez

Egresada de la carrera en Ciencias de la Comunicación por la Universidad de Ecatepec en el periodo de 2014 - 2018. Actualmente me desempeño como redactora del portal Nación Rex de periódico El Debate. Escribo sobre cultura asiática, la industria del entrenamiento como actores coreanos, K-pop, K-dramas etcétera, belleza, moda, series, películas, datos random y de todo un poco. Hobbies: Ver videos en YouTube, leer, nadar, cocinar, ir de compras, bailar y escribir.

Ver más
Sigue leyendo

Ranking

Más de Doramas