Test

TEST: ¿Qué rasgo de personalidad compartes con Lee Jong Suk?

El actor de doramas que ha enamorado a miles de fans podría tener algo en común contigo, descubre qué es

Por Angelica Serrano

- 30 de Mayo de 2021 - 12:41 hs
El actor Lee Jong Suk

El actor Lee Jong Suk (Instagram @jongsuk0206)

Cuéntanos acerca de tu personalidad y te ayudaremos a averiguar, por qué Lee Jong Suk y tú podrían transmitir vibras similares con sus acciones, ¿te pareces en algo al actor?

Aunque a través de los K-Dramas hemos logrado conocer muchas facetas de este talentoso actor, solo algunos comparten rasgos con su forma de ser en la vida real. El encanto de Lee Jong Suk es innegable y por eso se ganó el corazón de miles de fans que amarían conocer más sobre él.

Si te gustaría saber en qué te pareces a esta celeb coreana entonces llegaste al lugar indicado, porque si nos dejas conocer un poco acerca de tu personalidad podremos determinar qué tienes en común con él.

Responde las siguientes preguntas sobre cómo eres y cómo reaccionarias ante diferentes escenarios, no olvides ser muy honesto con cada una de tus elecciones.

Deberás anotar cada una de tus respuestas y al final revisa qué letra seleccionaste en más ocasiones, así podrás encontrar el resultado que te corresponde.

También puede interesarte: TEST de personalidad, ¿eres altamente sensible?

Las similitudes entre Lee Jong Suk y tú

1. ¿Qué te hace brillar en tu grupo de amigos?

• A) Siempre tengo buenas ideas al hacer planes
  • B) Soy el más sociable
  • C) Soy el que pone más atención a los sentimientos de otros
  • D) Soy el mejor para hacer exposiciones o hablar en público

2. Te describirías como una persona

• A) Reservada
  • B) Amigable
  • C) Solidario o comprensivo
  • D) Muy expresiva

3. Tu amiga está pasando por un momento difícil, ¿qué haces?

• A) Voy de sorpresa a su casa para animarla
  • B) Le envió un mensaje diciéndole que cuenta conmigo
  • C) Escucho sus preocupaciones con atención
  • D) Trato de ayudarla a distraerse

4. Te preparan una fiesta sorpresa, ¿cómo reaccionas?

• A) Me siento tímido y un poco avergonzado por ser el centro de atención
  • B) No puedo evitar sentirme alegre y saludar con gusto a todos los invitados
  • C) Me siento honrado de que alguien se haya tomado el tiempo de hacer todo esto
  • D) Tomo el micrófono para agradecer a todos y enviar un mensaje especial

5. Visitas una reunión donde no conoces a nadie, ¿qué haces?

• A) Solo permanezco un momento y me voy rápidamente para no sentirme incómodo
  • B) Le sonrío a las personas que aparecen frente a mí, pero no tomo la iniciativa de hablar
  • C) Trato de ayudar en lo que sea posible, así no me aburro ni me siento fuera de lugar
  • D) Comienzo a conversar con alguna persona que se cruce en mi camino

6. ¿Qué cualidad te gustaría cambiar de tu personalidad?

• A) Tener la iniciativa para acercarme a otras personas
  • B) Poder expresar mejor mis sentimientos
  • C) Preocuparme más por mí que por los demás
  • D) Equilibrar mejor mi lado serio y mi faceta divertida

7. ¿Qué drama de Lee Jong Suk te gusta más?

• A) W: Two Worlds
  • B) Romance is a Bonus Book
  • C) Pinocchio
  • D) I Hear Your Voice

1. MAYORÍA DE A

Personalidad impredecible

Lee Jong Suk y tú tienen en común que son algo reservados, a pesar de ser amigables les gusta tener tiempo para sí mismos y además son un poco tímidos, así que nunca sabes cuales son los planes que han determinado. Seguramente las personas se llevan una sorpresa con las decisiones que tomas y los cambios que haces en tu vida porque siempre los mantienes en discreción.

2. MAYORÍA DE B

Buena vibra

Al igual q

ue Lee Jong Suk, siempre tienes una sonrisa que ofrecer a las personas que están a tu alrededor. Sin siquiera intentarlo contagias de energía positiva a los demás y tu carisma sale a relucir de manera muy natural.

3. MAYORÍA DE C

Buen corazón

Lee Jong Suk y tú tienen un cálido corazón, son atentos y compasivos así que con frecuencia tratan de ayudar a otros en la medida que sea posible. Se te da bien el ponerte en el lugar de otros así que puedes comprender los sentimientos que los demás enfrentan, siempre te muestras dispuesto a escuchar y a colaborar con otros.

4. MAYORÍA DE D

Platicadores

Eres una persona llena de energía que le gusta rodearse de un ambiente cómodo y agradable, así que tratas de hacer que todos se sientan incluidos, partícipes e importantes. Al igual que a Lee Jong Suk se te da bien relacionarte con otras personas y tienes muchos temas de conversación.

Conoce cuáles son los próximos proyectos de Lee Jong Suk y qué ha pasado en su carrera recientemente.

Síguenos en

Angelica Serrano

Licenciada en Comunicación Social egresada de la Universidad Autónoma Metropolitana. Fue miembro del programa Apoyo a la Creación Cultural y Artística de la Secretaría de Cultura. Posee un gusto especial por la las producciones de televisión y la música, interesándose particularmente en el entretenimiento de Asia incluyendo el K-Pop y los K-Dramas.

Ver más
Sigue leyendo

Ranking

Más de Test