Doramas

Lee Jong Suk y su talento como cantante en los OST de K-Dramas

Las habilidades de Lee Jong Suk van más allá de la actuación, su voz es otra de sus destacadas cualidades

Por Angelica Serrano

- 24 de Agosto de 2021 - 14:53 hs
El actor Lee Jong Suk

El actor Lee Jong Suk (Instagram @leejongsuky)

¿Alguna vez escuchaste a Lee Jong Suk cantando? Si todavía no lo haces te estás perdiendo de mucho y aquí te contaremos sobre sus OST.

La banda sonora de los dramas suele incluir a artistas muy diversos, desde solistas que interpretan poderosas baladas, idols, raperos, agrupaciones y más, pero algunas veces incluso los actores que son parte del cast se unen al soundtrack con algunas canciones.

Lee Jong Suk no ha mostrado sus habilidades vocales en muchas ocasiones, pero cuando lo hizo el resultado fue sorprendente y despertó la esperanza en los fans de escucharlo nuevamente en otro de sus próximos proyectos.

El drama donde Lee Jong Suk cantó para el público fue While You Were Sleeping, producción del 2017 que protagonizó junto a Suzy, pero el actor no solo interpretó una melodía dentro del OST así que hoy te contamos sobre ellas.

También puede interesarte: Dramas chinos en Netflix con historias dulces y románticas

Canciones de Lee Jong Suk en el OST de While You Were Sleeping

1. Will You Know

Se trata de una melodía romántica donde la letra nos presenta a una persona que está completamente enamorada y ahora no importa a dónde va o qué hace, siempre tiene presente a la persona que ama porque es la fuente de su alegría día a día.

Por eso, en la dulce canción describe por qué esa persona es tan especial y valiosa para él, un track perfecto para acompañar su historia de amor en el drama.

2. Come To Me

La segunda canción de Lee Jong para While You Were Sleeping lleva el nombre de Come To Me y nuevamente es una canción suave aunque con una vibra muy distinta, pues esta vez las palabras en la letra buscan dar consuelo y felicidad a quien más quiere.

Por eso le pide a esa persona especial que vaya hacia él y hará todo lo posible por ayudarla sin importar las dificultades que enfrente.

Un emocionante drama que acaba de llegar a su fin es The Devil Judge, te contamos acerca del papel de Ji Sung como protagonista y por qué dejó huella a través de la historia.

Síguenos en

En esta nota

Angelica Serrano

Licenciada en Comunicación Social egresada de la Universidad Autónoma Metropolitana. Fue miembro del programa Apoyo a la Creación Cultural y Artística de la Secretaría de Cultura. Posee un gusto especial por la las producciones de televisión y la música, interesándose particularmente en el entretenimiento de Asia incluyendo el K-Pop y los K-Dramas.

Ver más
Sigue leyendo

Ranking

Más de Doramas