Kpop

¿Cómo ha cambiado Lee Min Ho con el tiempo? Mira su antes y después

Conoce la evolución física que ha tenido Lee Min Ho, el idol se ha transformado con el paso de los años. 

Por Karen Mondragón

- 28/09/2020 03:46

Lee Min Ho ha evolucionado con el paso del tiempo, conoce la transformación del actor de doramas a través de sus fotografías.

Lee Minho es una de las estrellas de dramas más populares, fue nombrado como Rey del Hallyu tras el éxito que tuvo con Boys Over Flowers y otros K-Dramas, desde entonces ha conquistado a miles de fans con su talento y atractivo físico, el cual se ha transformado con el paso de los años.



El actor se caracteriza por su tono bronceado de piel, altura, ojos rasgados y cierto estilo de cabello, pero no siempre fue así, a lo largo de sus personajes, ha mostrado diferentes outfits y una imagen diferente, desde el joven estudiante promedio, hasta el poderoso perfil de un príncipe, los años no han pasado en vano, pero no en términos de edad, sino que ahora luce como un hombre varonil e increíblemente guapo.

De su tierna imagen de adolescente, atravesó por una evolución que fue afinando sus facciones y rasgos, sus primeros años como actor lo hacen lucir como un chico totalmente diferente, pero con el tiempo adquirió fama, fans y un gran porte. Te dejamos 10 fotos que te harán viajar en el tiempo y recordar los mejores momentos de Lee Minho y que te demostrarán su evolución a través de los años.

LA EVOLUCIÓN FÍSICA QUE HA SUFRIDO LEE MINHO CON EL PASO DE LOS AÑOS

Debut

1

Durante su época de estudiante y predebut, Minho lucía mejillas ligeramente regordetas, sus ojos no estaban tan rasgados. 

Vingle: Lee Minho Debut

Adolescente

2

Las facciones de Minho no eran tan marcadas y su tono de piel era más bronceado del actual. 

 

Juvenjil

3

Con el paso del tiempo, Minho fue evolucionando, sus facciones se marcaban poco a poco y su estilo de cabello fue cambiando. 

Handsome

4

Cuando se convirtió en un joven adulto, sus facciones ya resaltaban un poco más, teniendo mejillas afiladas y sus ojos más rasgados. 

Nuevo Look

5

Minho cambió poco a poco su peinado, incluso utilizó el look que prevalecía en Corea del Sur a inicios del 2000, sus ojos estaban más rasgados que antes. 

Boys Over Flowers

6

Saltó a la fama gracias a este drama y su icónico cabello con rulos marcó tendencia, además, sus facciones lucían mucho más maduras. 

Personal Taste

7

Minho comenzó a madurar y evolucionar, adquirieron el perfil varonil de un hombre coreano promedio, su cabello también cambió de estilo. 

Guerrero

8

Con un perfil más varonil, Minho participó en un drama de época y el peinado reslató mucho sus facciones y su bronceado. 

Madurez

9

Con el paso del tiempo, Minho se transformó en un actor guapo, varonil y con un estilo de cabello característico, sus facciones se afinaron aún más. 

The King

10

Actualmente, Minho se ve mucho más maduro, luce increíble en sus 30, sus rasgos se afinaron, incluso algunas dicen que se operó la nariz, su cabello sigue igual que antes y sigue siendo guapo y talentoso. 

En esta nota

  • handsome
  • Lee Minho
  • K-Drama
  • Fotos

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Kpop