Doramas

Los dramas de Lee Min Ho que puedes disfrutar en Netflix

¿Qué K-dramas del actor Lee Min Ho están en Netflix? Descubre las mejores opciones de la plataforma para una amante de los doramas como tú.

Por Edlin Perez

-
¿Cuántos dramas coreanos tiene Lee Min Ho en la plataforma de Netflix? Consulta nuestra lista.

¿Cuántos dramas coreanos tiene Lee Min Ho en la plataforma de Netflix? Consulta nuestra lista. (Instagram: @leeminho_mino)

Los mejores dramas de Lee Min Ho no podían faltar dentro del amplio catálogo de la plataforma de streaming Netflix, conoce todas las opciones protagonizadas por el actor que podrás disfrutar en el servicio de contenidos. ¿Lista para un mataron de la estrella de 'Boys Over Flowers'?

Lee Min Ho tiene un toque especial cuando de trata de darle vida a algún personaje en la pantalla chica o grande, algunos lo etiquetaron como el mejor actor de doramas y uno de los más talentosos. ¿Recuerdas con qué producción conociste al protagonista de 'The King: Eternal Monarch'?

Los K-dramas son sumamente exitosos desde hace años, pero con el auge de las plataformas de streaming como Netflix, cada vez más personas se sumaron al fenómeno mundial liderado por figuras como Lee Min Ho, quienes demostraron que la Ola Hallyu lo tiene todo para posicionase en el gusto el público a nivel global.

¿Cuántos doramas de Lee Min Ho están disponibles de Netflix? En el catálogo del gigante del entretenimiento online no podía faltar la presencia del intérprete de 'My Everything' y actualmente puedes ver desde 'Boys Over Flowers' hasta 'The King: Eternal Monarch', el último trabajo de la estrella surcoreana.

A continuación, conocerás los K-dramas de Lee Min Ho que puedes ver en Netflix, anímate a armar un gran mataron acompañada del guapo modelo de Louis Vuitton, revive o conoce sus personajes más entrañables. ¡YAY!

 

Te podría interesar... Kim Hyun Joong: ¿Cuál es el significado de su apellido y nombres?

BOYS OVER FLOWERS Y OTROS DRAMAS DE LEE MIN HO EN NETFLIX

Boys Over Flowers

1
  • Protagonistas: Goo Hye Sun y Lee Min Ho.
  • El clásico de clásicos de los K-dramas por excelencia, si eres una fanática de los doramas alguna vez tienes que enamorarte y enojarte con esta historia de amor.
 

La trama del dorama cuenta la vida de Geum Jan Di, una valiente chica que al defender a un alumno de la escuela Shin Hwa cambia su destino e ingresa como una de las estudiantes con una beca, el colegio es conocido por ser controlado por los F4, un club chicos ricos y talentosos chicos que le declaran la guerra a la protagonista.

¿Qué team eres?

Team Gu Joon Pyo 0%
Team Ji Hoo 0%

Al conocerla mejor, Gu Joon Pyo y Ji Hoo notan que Geum Jan Di posee un corazón sincero y ambos comienzan a acercarse a ella de manera distinta, ¿Quién tendrá más espacio en el corazón de la chica?

The Heirs

2
  • Protagonistas: Lee Min Ho y Park Shin Hye.
  • ¿Te gustan los dramas escolares que muestran la vida de los chicos privilegiados y el contraste con la vida de las personas comunes? El drama 'The Heirs' en Netflix es para ti.
 

El dorama se desarrolla en una escuela secundaria en donde solo asisten los hijos de los ricos más poderosos de Corea del Sur, Kim Tan es uno de los estudiantes más populares gracias a su galanura, cuando viaja a Estados Unidos conoce a Cha Eun Sang, una chica sencilla y noble que buscaba a su hermana mayor. Al regreso a Corea del Sur ambos se encuentran en la misma escuela. ¿La diferencia de clases complicará su relación?

The King: Eternal Monarch

3
  • Protagonistas: Lee Min Ho y Kim Go Eun.
  • ¿Eres fanática de los mundos paralelos, viajes en el tiempo y una romántica historia de amor? 'The King: Eternal Monarch' es el drama de Lee Min Ho en Netflix para ti.
 

La historia de fantasía cuenta las aventuras de Lee Gon, el gobernante de Corea del Sur en un mundo paralelo que misteriosamente conoce a Jung Tae Eul, una detective en el mundo real que no solo despertará su curiosidad, también invitará a su corazón a enamorarse. ¡OMG! Suena lindo, ¿No?, pero su amor y la estabilidad de las realidades alternas estarán en peligro gracias a la lucha del bien y el mal.

Lee Min Ho recorre las calles de México gracias a este proyecto, ¿El actor pasará por las calles cerca de tu casa?

Síguenos en

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Doramas