Doramas

6 Canciones interpretadas por Lee Min Ho que robarán tu corazón

Lee Min Ho es un actor lleno de carisma y su voz demostró las habilidades que posee para el canto, conoce sus canciones

Por Angelica Serrano

- 16 de Octubre de 2020 - 09:53 hs
El actor surcoreano Lee Min Ho modelando. | Fuente: Instagramn @minho_sarang

El actor surcoreano Lee Min Ho modelando. | Fuente: Instagramn @minho_sarang (Instagram: @minho_sarang)

Lee Min Ho ya es toda una estrella de los doramas, pero además, este actor es un talentoso cantante que ha mostrado su talento sobre el escenario.

No existe un fan de los dramas coreanos que no conozca a Lee Min Ho, pero aunque muchas personas lo han visto en pantalla mientras protagoniza alguna serie, este actor posee más talentos de los que imaginas. El protagonista de The Heirs también ha mostrados sus habilidades para el canto en diferentes momentos, ¿ya conoces sus canciones?

Click para cargar encuesta

Si eres una de las personas que luego de terminar un K-Drama corre a buscar las canciones que forman parte del OST, probablemente ya te has encontrado con algunas melodías que Lee Min Ho ha interpretado a lo largo de su carrera, pero esas no son las únicas ocasiones en que la voz del actor ha deleitado nuestros oídos.

Durante sus reuniones con fans también nos ha regalado algunas interpretaciones mágicas capaces de cautivar a cualquiera.

Si todavía no conoces mucho del trabajo de Lee Min Ho como cantante, a continuación te contamos de algunas melodías que debes escuchar.

Las mejores canciones interpretadas por Lee Min Ho

1. My Everything

Comenzamos con una de las canciones más populares. My Everything es una dulce balada que escuchamos durante el dorama Boys Over Flowers, escucharla nuevamente logrará que revivas todos los sentimientos que experimentaste viendo esta serie.

2. Painful Love

Esta melodía fue parte del K-Drama The Heirs que Lee Min Ho protagonizó junto a Park Shin Hye y tal como el nombre de la canción lo indica, nos habla acerca de cómo el amor puede llegar a ser doloroso, pero a pesar de ello, mantenerse junto a la persona que ama le dará fuerza.

3. Song For You

Esta es una canción donde el sonido de la batería y la guitarra eléctrica acompañan la voz de Lee Min Ho. Forma parte del segundo mini álbum que este actor lanzó.

4. Without You

Esta canción forma parte del mini álbum de My Everything y nos describe cómo el amor va más allá de las similitudes que dos personas comparten, ya que incluso con diferencias, la conexión puede llegar a ser realmente fuerte.

5. Pieces of Love

Otra increíble canción de Lee Min Ho es Pieces of Love, donde el actor nos habla acerca del sentimiento que experimenta mientras extraña a una persona especial en su corazón.

6. Always

Esta es la canción más reciente que Lee Min Ho ha lanzado. Always se estrenó en el 2017 y nuevamente nos presenta la dulce voz del actor hablando sobre el romance, una combinación que a sus fans les encanta.

Conoce también todos los doramas y películas donde Lee Min Ho ha actuado a lo largo de su carrera. 

Síguenos en

En esta nota

Angelica Serrano

Licenciada en Comunicación Social egresada de la Universidad Autónoma Metropolitana. Fue miembro del programa Apoyo a la Creación Cultural y Artística de la Secretaría de Cultura. Posee un gusto especial por la las producciones de televisión y la música, interesándose particularmente en el entretenimiento de Asia incluyendo el K-Pop y los K-Dramas.

Ver más
Sigue leyendo

Ranking

Más de Doramas