Doramas

7 personajes de Lee Min Ho que se volvieron inolvidables

Los personajes de los doramas son clave para cautivarnos y Lee Min Ho ha dado vida a algunos de los más encantadores

Por Angelica Ruiz

- 29/10/2020 02:34

Lee Min Ho durante una sesión de fotos. | Fuente: Twitter @MinozMexOficial - null (Twitter: @MinozMexOficial)

Lee Min Ho ha interpretado papeles que nos permitieron ver su talento y versatilidad en los K-Dramas, te contamos cuáles son nuestros favoritos.

Las historias de los doramas logran atraparnos capítulo a capítulo, pero los personajes de estas series juegan un papel muy importante para lograrlo. Lee Min Ho es uno de los actores surcoreanos más reconocidos alrededor del mundo debido a su participación en exitosas producciones y ha dado vida a papeles muy interesantes.

No hay fan de los K-Dramas que no conozca alguno de los personajes que Lee Min Ho ha interpretado para la televisión. Este chico ha sido estudiante, rey y hasta estafador dentro de la trama de las series y algunos de sus papeles lograron robarse nuestro corazón hasta volverse inolvidables.

Si buscas una serie de acción, historia, romance, juvenil o con toques de comedia, Lee Min Ho seguramente ha participado en alguna de ellas y te enamorará con su actuación, a continuación te contamos de varios de sus papeles más populares.

Los mejores personajes interpretados por Lee Min Ho

JUN PYO

1

En Boys Over Flowers, Lee Min Ho interpretó al líder de los F4, un chico con actitud un poco egocéntrica y arrogante, pero conforme avanza la historia conocemos al verdadero Jun Pyo y la personalidad que oculta detrás de lo que le mostraba a todo el mundo. Es una evolución muy interesante que ocurre de forma gradual, lo que lo hace aún más natural. Jun Pyo también posee un sentido del humor único que mantiene de inicio a fin

JIN HO

2

En el K-Drama de Personal Taste, Lee Min Ho dio vida a un arquitecto que estaba dispuesto a trabajar para obtener reconocimiento en su labor. Jin Ho era un profesionista que a pesar de guiar su camino de acuerdo a sus sueños y metas, no podía evitar mostrar solidaridad con otros, no es un personaje que busque pelea ante cualquier impulso, sin embargo, está dispuesto a defender a aquellos que lo merecen.

LEE YOUNG SUNG

3

Ese fue el nombre que el personaje de Poo Chai recibió al regresar a Corea del Sur. Este chico fue criado en el extranjero con la misión de cobrar venganza, sin embargo, a pesar del destino que fue trazado para él, este City Hunter prefería hacer las cosas a su manera, ejerciendo justicia sin hacer daños innecesarios. Lo que podría parecer rebeldía para su misión eran en realidad actos que reflejaban su buena personalidad.

HEO JOON JAE

4

Durante el drama coreano Legend of The Blue Sea, Lee Min Ho dio vida a un estafador que no pensaba más allá de sí mismo, pero este personaje tuvo una evolución luego de conocer a alguien puro que no lograba comprender las malas acciones que otros podrían ver como cotidianas. Un sentido protector también despertó en él, así como una faceta romántica y encantadora.

LEE GON

5

El protagonista del dorama The King: Eternal Monarch nos mostró a Lee Min Ho como el gobernante de una nación, alguien responsable y comprometido con su pueblo, sin embargo, todas sus responsabilidades no ocultaban los verdaderos intereses y deseos del rey. Además de ser considerado y luchar por la justicia, encontró perfectamente el modo para equilibrar sus deberes con su felicidad.

KIM TAN

6

The Heis también nos llevó a conocer a Lee Min Ho como un estudiante de preparatoria que proviene de una familia rica. A pesar de algunas similitudes con su papel en Boys Over Flowers, Kim Tan en realidad era un buen chico que fue exiliado para no afectar la imagen de su familia, mostró tanto sus debilidades como sus fortalezas, demostrando que los cambios para bien solo se conseguirían por medio de la unión y la comprensión.

CHOI YOUNG

7

El K-Drama Faith nos permitió ver a este actor surcoreano con una faceta de guerrero durante una época antigua. Choi Young era un valiente soldado que luchaba por su rey, pero a pesar de su firmeza, mostró su buen corazón luego de conocer a una persona que venía de un mundo totalmente distinto al suyo.

Si quieres conocer más personajes icónicos de Lee Min Ho, en Nación Rex te contamos cuáles son todos los dramas y películas donde ha actuado.

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Doramas