BTS alcanza su primer billón y hace historia con DNA
8 cosas que no sabías de Lee Minho
Kpop

8 cosas que no sabías de Lee Minho

Descubre más sobre esta actor coreano. 

Por: Karen Mondragon

¿Fan de los k-Dramas o de Lee Minho? Es uno de los actores más famosos de los dramas coreanos, incluso lleva por título "Hallyu Star" por su increíble popularidad a nivel mundial. Es imposible que no hayas visto alguno de sus trabajos como "Boys over flowers", "Herederos", "City Hunter" o "Legend of the blue sea".

El idol estrenará próximamente su nuevo drama "The King: Eternal Monarch" a través de Netflix, pero si no conoces nada sobre la vida de este actor, te dejamos una lista con 8 datos curiosos sobre Lee Minho.

>
1

Rey del Hallyu

Así como Super Junior es conocio como los Hallyu Kings del K-pop, el actor es conocido como la super estrella Hallyu de los K-dramas. 

2

Su sueño era ser futbolista

El actor tenía ganas de dedicarse al deporte, pero tras un accidente no pudo cumplir sus sueños, aunque el destino le concedió el éxito en los doramas. 

3

Su mamá es su modelo a seguir

Sabemos que la figura materna es la más importante, pero a veces los idols se inspiran en alguien más, Minho tiene a su mamá, quien estuvo con él en cada uno de sus rechazos y momentos dificiles antes de alcanzar la fama. 

4

Amor como cuento de hadas

El idol cree que si algún día se enamora de alguien que no sea del agrado de sus padres, está dispuesto a huír con ella. LOL

5

Tiene una placa en una pierna

): Tras su accidente en el pasado, el actor sufrió lesiones en su pierna y tuvo que ser reconstruida, por lo que su servicio militar fue como servidor público. 

6

Risa = Trabajo

Acepto trabajar en un dorama llamado "Personal Taste" solo porque el guión lo hizo reír mucho. 

7

Amor real

El romance de uno de sus doramas cobro vida, el actor tuvo una especie de enamoramiento de la actriz Park Shin Hye, incluso admitió ponerse nervioso cuando la veía. Awwww!

8

Tiene su propia fundación

Creó la plataforma PROMIZ para recaudar fondos a favor de causas sociales y humanitarias, sin duda tiene un gran corazón.