El por qué es mejor leer cómics que libros
Random

El por qué es mejor leer cómics que libros

¡Qué tus profesores no te convenzan de lo contrario!

Por: Nación Rex

De seguro tus profesores te dirán lo contrario y es que los libros siempre tendrán "eso" que los hace tan especiales para muchos. Pero, la verdad es que los cómics también tienen "ese no sé qué" que los hace únicos y una oportunidad de aprender y pasar un buen rato (sobre todo porque son más entrenidos). Si no nos crees, checa estas 5 razones por las que leer cómics es mejor que leer libros: 

1

Leer cómics te hace más inteligente

¡Y es muy cierto! Los cómics te ayudan a tener una mayor capacidad de concentración y van a aumentar tu habilidad lectora (Algo que tal vez no te pase con los libros, sobre todo si te da flojera abrirlos). 

2

Más entretenidos

¿Quién quiere leer libros sobre Historia Universal? Olvída esos grandes tomos que encuentras en la biblioteca e inmérsete en un cómic lleno de violencia y locura (como los de Harley Quinn). 

3

Te haran ver más cool

Admitámoslo, alguien que se la pase leyendo libros no se ve tan interesante como alguien que lee cómics.

4

Verás el mundo de manera diferente

Al leer los cómics te adentrarás a un mundo con muchas probabilidades, mundos alternativos en la misma historia, etc. Algo que la mayoría de los libros no hacen y si sí, lo hacen de una manera muy complicada y difícil.

5

Aprenderás más de cultura general

Cuando se trata de libros, muchos de estos hablan de cosas muy especializadas. Es decir, cosas que sólo ves en la escuela, como botánica, aritmética, etc. Con los cómics, aprendes de cosas que sí pasan en tu vida diaria o pueden ser temas de conversación...

Temas

  • YASS

Comentarios

Te puede interesar