Razones para ver la nueva serie de Julie Plec 'Legacy'
Series

Razones para ver la nueva serie de Julie Plec 'Legacy'

¡La serie que dará continuidad a 'The Originals' y 'The Vampire Diaries'!

Por: Carolina Veiga

Legacies es la nueva serie dramática de la creadora de 'The Originals' y 'The Vampire Diaries' Julie Plec, que incluso va a dar continuidad a este gran universo creado por ella con esta nueva serie que es un spin-off de 'The Originals' y que tiene su fecha de estreno confirmada para el 25 de octubre de este año.

La historia va a ser enfocada en la próxima generación e seres sobrenaturales y estudiantes de la Salvatore School for the Young and Gifted, incluyendo también la hija de Klaus Mikaelson, Hope, y las gemelas hijas de Alaric Saltzman, Lizzie y Josie, aparte de otros jóvenes más, que van a crecer de la forma menos convencional posible, tornándose brujas y vampiros.

1

Será la continuidad de 'The originals'

Para los fans que estaban triste por el fin de la serie The Originals, no se pongan así. ¡Legacies va a ser un spin off de esta serie y te va a sorprender todavía más!

2

Tendrá influencias de Harry Potter

La escuela Salvatori para los jovenes superdotados va a ser el principal escenario de la serie. Julie Plec describe la serie como su "Carta de amor para Harry Potter y Buffy" dejando claro que vamos a ver elementos de estas dos fantasías en Legacies.

 

Headed to comic con! Check out @cwlegacies if you want to send along a question.

Una publicación compartida de julieplec (@julieplec) el

3

Nuevos rostros

La gemelas Alaric y Caroline ya habían sido anunciadas cómo personajes principales de la trama, pero lo que no sabíamos era que Josie y Lizzy Saltzman van a tener una reputación de chicas malvadas en la escuela. Lo que va a recordar cuando Caroline en The Vampire Diares también empezó como una chica malvada pero que después cambió.

Otro personaje nuevo también será Rafael, interpretado por Peyton Alex Smith, que va a ser alguien muy agresivo y incontrolable  y también Landon (Aria Shahghasemi) que va a ser de quien se enamora Hope.