El tipo de lentes que debes usar de acuerdo a la forma de tu cara
Moda

El tipo de lentes que debes usar de acuerdo a la forma de tu cara

Cuadrada, redonda, ovalada o de corazón ¡aquí te decimos qué tipo de lentes te quedan!

Por: Samantha Quesada

Si usas lentes y estás en pensando en cambiarlos pronto, o te diste cuenta que te necesitas pero no sabes qué modelo es el el adecuado para ti ¡no te preocupes! hay algunos consejos que puedes seguir para que encuentres los lentes adecuados, aunque recuerda que no siempre es una regla, si encuentras unos lentes que te gustan y estas cómodos con ellos ¡no lo pienses  y llévatelos! 

1

Cara redonda

 

Si tu cara parece más un círculo, con los pómulos anchos, mandíbula y frente pequeños es porque definitivamente es redonda. Los lentes ideales para tí son más cuadrados, con el marco grueso y de un gran tamaño.

 

 

2

Cara ovalada

Cuando tienes este tipo de rostro, si quieres puedes usar lentes que cubran tus cejas y eres muy afortunada, pues puedes elegir entre marcos redondos o cuadrados.

3

Cara cuadrada

Si sientes que tu cara no es muy larga, pero sí ancha con todos sus puntos marcados con los pómulos cuadrado, entonces es un rostro cuadrado. A este tipo de rostros les quedan los lentes ovalados o redondos, para que suavicen las partes marcadas de la cara.

 

 

4

Cara de corazón

Se caracteriza por tener la frente más ancha y los pómulos marcados, tu barbilla debe terminar en punta. Si tu rostro es de esta forma lo mejor es que uses lentes ovalados, pues ayudarán a equilibrar tu rostro. Si no te gustan los marcos ovalados, puedes optar por unos cuadrados, siempre que no superen el contorno de tus ojos.

 

Temas

  • WOW

Comentarios

Te puede interesar