Ready Player One (2018)Tye Sheridan as Wade Owen Watts/Parzival - Haddigan, Allegra <Allegra.Haddigan@warnerbros.com>
Pelis

7 libros que tendrán su adaptación en el cine este 2018

Aún hay tiempo de leer los libros antes de ver las pelis.

Por: Nación Rex

El 2018 viene repleto de películas que hemos esperado durante mucho tiempo, apenas es enero y ya se vienen estrenos fenomenales, que acompañarán la temporada de premios, y si tú eres de esas chicas que les encantan las adaptaciones de libros, esta nota te fascinará.

A continuación, te presentaremos siete próximas películas (súper recomendadas) que no te debes perder en el cine y que además puedes leer los libros en los que se basaron antes de ver las pelis.

1

Call Me By Your Name

Nominada a varios globos de oro, Call me by your name narra la historia de Elio Perlman, un joven de 17 años que vive en Italia y se enamora del asistente de su padre estadounidense, Oliver, interpretado por el guapo Armie Harmer, y que además es mucho más grande que él. Muchos críticos han catalogado la película y el libro como la más exacta explicación de lo que es el amor en la actualidad.

La novela fue escrita por André Aciman y la fecha de estreno del film será el próximo 26 de enero.

 

happy holidays and a have a happy new year!

A post shared by Call Me By Your Name (@calledhimbymyname) on

2

Maze Runner: La cura mortal

Esta es la tercera y última entrega de la saga de James Dashner, donde por fin sabremos qué le deparará a Thomas (Dylan O’Brian) y a todos sus amigos en un escenario post apocalíptico donde una rara enfermedad ha convertido a los habitantes de todo Estados Unidos en una especie de muertos vivientes.

Es más que obvio que si amaste las dos anteriores películas, por nada del mundo te perderás esta última, cuyos libros son en verdad emocionantes. Su fecha de estreno es el 26 de enero.

 

 

 

3

Gorrión Rojo

Solo basta decirte que esta peli es protagonizada pro Jennifer Lawrence y dirigida por Francis Lawrence, el mismo que creó la saga de Los juegos del hambre, así que ambos estén juntos de nuevo es sinónimo de éxito.

Se estrenará el 2 de marzo y narra la historia de Dominika Egorova, una joven reclutada a Red Sparrow (Gorrión Rojo) donde entrenan niñas para ser agentes secretos, conquistar hombres, sacarles información y finalmente matarlos.

 

Two months until the world meets Dominika. #RedSparrow

A post shared by Red Sparrow Movie (@redsparrowmovie) on

 

4

A Wrinkle in Time

Este film es un nuevo proyecto de Disney, donde una niña llamada Meg emprende una búsqueda entre distintos mundos de fantasía y oscuridad para encontrar a su padre perdido. Lo mejor de la peli es el gran elenco que lo conforma ya que aparecerá Reese Witherspoon, Oprah Winfrey, Chris Pine y Mandy Kaling, sin mencionar los grandes efectos visuales que promete el trailer. El 9 de marzo llegará a todos los cines del país.

 

5

Ready Player One

Si tu hit son los videojuegos y la ciencia ficción, por nada del mundo te debes de perder el estreno de Ready Player One, o leer la novela de Ernest Cline que inspiró a la película.

Steven Spielberg dirige esta adaptación cinematográfica, y está basada en un futuro distópico donde la población vive en un mundo virtual llamado a Oasis, y que varios contrincantes pelean para ser dueños del lugar, en una lucha de vida o muerte. La peli llegará a los cines el próximo 28 de marzo.

 

A post shared by @readyplayerone on

6

Con amor, Simon

Claro que, si a ti te atraen más las películas de amor, te recomendamos 100% esta peli. La novela de Becky Albertalli narra la historia de Simon, un adolescente que tiene que enfrentarse a su familia y contar abiertamente que es homosexual al mismo tiempo que intenta descubrir la identidad anónima del chico del que se ha enamorado vía internet.

Fecha de estreno: 4 de mayo.

 

7

El regreso de Mary Poppins

Un clásico en las historias Disney, una nueva adaptación que promete la misma magia, música y alegría que caracterizan a la primera entrega de 1964. Emily Blunt encarnará a la nueva Mary Poppins y al parecer ahora los hermanos Banks serán mayores. Aún falta bastante para su estreno, pero es buena idea que la vayas agendando el 25 de diciembre.

Temas

  • Libros

Comentarios

TE RECOMENDAMOS