Los libros prohibidos que tus padres no querrán que leas
Random

Los libros prohibidos que tus padres no querrán que leas

Si creías que sólo el internet tenía cosas prohibidas, estás equivocada...

Por: Nación Rex

De seguro ya te han convencido de que los libros son muy ñoños y aburridos. Y es que, muchas personas creen esto, pero porque leen los libros equivocados, sobre todo porque son de Historia Universal, Algebra, etc. Aunque, no te preocupes, aquí te daremos un top 5 de los libros más prohibídos que debes leer y que tus padres no querrán que leas: 

1

Lolita

Novela que habla de Lolita una niña muy joven y bella que cae en las garras de Humbert Humbert, un hombre que se queda perdidamente enamorado de ella. Si te latió la canción de Becky G "Mayores", dale una oportunidad a este libro, aunque sí está muy fuerte. 

2

Diablo Guardián

Historia que narra las aventuras de Violeta, una chica que un día decide robarle cien mil dolares a sus padres y fugarse a Nueva York, lugar donde una serie de aventuras y desventuras le sucederán. Si estás harta de tus padres, este es tu libro ideal...

3

Pregúntale a Alicia

Novela que narra la historia de Alicia, una joven que por azares del destino comienza a incursionar en las drogas, por lo que su vida cambia y, bueno, ya no te contamos. Si te late 'La Rosa de Guadalupe', checa este libro. Es la versión darks de esta serie

4

El retrato de Dorian Grey

 

Obra que narra la vida de Dorian Grey, un f*ckboy que le encanta hacer desorden a donde vaya. Y es que lo puede hacer por siempre, ya que hicieron un retrato de él que le permite conservarse siempre joven. Si te late la cultura queer o un f*ckboy hirió tus sentimientos, este es tu libro perfecto.

5

Justine o los infortunios de la virtud

Libro que habla de Justine, una niña ñoña en la Francia del siglo XVIII que quiere vivir en "virtud", pero pronto se da cuenta que vive en una sociedad extremadamente corrompida y que no la dejará ser una niña buena... Si has estado en una escuela de monjas y nunca te cayeron bien tus maestras, este es tu libro ideal.

Temas

  • EVIL

Comentarios

Te puede interesar