Lili Reinhart y Cole Sprouse tienen preparado su disfraz de Halloween
Gossip

Lili Reinhart y Cole Sprouse tienen preparado su disfraz de Halloween

Lili Reinhart busca el momento perfecto para decirle al mundo que ella y Cole siguen juntos.

Por: Al Cortés

La actriz fue entrevistada por Coveteur y ha dado detalles acerca de su relación con el actor que interpreta a Jughead en la serie de "Rivardale", Cole Sprouse.

En algún momento de la charla, llegaron al punto en el que la chica habló acerca de sus planes para las fiestas de Halloween.

Creo que me estoy inclinando hacia un personaje para Halloween. Creo que voy a hacerlo con mi novio, Cole. No quiero estropearlo si no va a suceder, pero es un dúo de televisión".

La actriz de una manera cautelosa ha dejado muy claro que aún hay mucho de Cole y Lili para un largo tiempo. Esto debido a que a principios de julio se difundiera la noticia de que ambos protagonistas de la serie juvenil había decidido separarse.

Una publicación compartida de Lili Reinhart (@lilireinhart) el

Una fuente de E! News aseguró que se habían separado después de dos años, pero que estaban en camino a reconciliarse. 

OUCH!: Billie Eilish salió corriendo en medio de un concierto tras lesionarse el tobillo

Las primeras pruebas que ellos dieron para decirnos que ellos no estaban alejados, fueron unas fotos que cada uno subió a su cuenta de Instagram, las fotos pertenecían a la revista W en donde la pareja fue la portada.

Una publicación compartida de Lili Reinhart (@lilireinhart) el

Reinhart también comentó que en un principio ella no quería mantener en privado su relación, pero por petición de Cole así fue. Ella le agradece que le haya enseñado esa parte de mantener íntimo su amor. Sólo ellos y sus amigos más cercanos saben cómo se enamoraron.

Algún día ellos nos darán esos detalles, pero no será ahora. Los jóvenes se encuentran disfrutando de su amor. ¡Bien por ellos! 

Temas

Comentarios

TE RECOMENDAMOS