5 cosas que no sabías sobre Lili Reinhart
Gossip

5 cosas que no sabías sobre Lili Reinhart

Los detalles que debes saber sobre la actriz que da vida a Betty Cooper

Por: Angelica Ruiz

La actriz de Lili Reinhart ha trabajado en su carrera de actuación desde hace tiempo, ahora, su papel como Betty Cooper en la serie de Netflix, Riverdale, ha catapultado su popularidad hasta el cielo, convirtiéndola en una de las actrices juveniles más populares del momento.

Lili Reinhart es la prueba viviente de que el esfuerzo, la constancia y el trabajo duro eventualmente nos guiarán hacia el camino correcto, por lo que aún con altas y bajas a lo largo de su vida , ha demostrado que puede salir adelante y que además no dudará en apoyar a otros que lo necesiten.

Si estas convirtiendote en una gran admiradora de esta actriz, aquí te traemos algunas curiosidades de Lili que no podrás perderte mientras aprendes más sobre sus inicios, su carrera y su personalidad fuera del set.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Lili�� (@itslilireinhartt) el

1

TALENTO DESDE EL NACIMIENTO

Firmo su primer contrato con una agencia de representación cuando era aún muy jóven. Lili sólo tenía 11 años. Desde temprana edad, Lili descubrió su amor por las artes escénicas.

2

SU LUCHA CONSTANTE

La actriz ha hablado abiertamente acerca de su salud mental al comentar que sufre de ansiedad, por esa razón, se unió a Chris Wood en una campaña que busca eliminar el estigma que gira en torno a las enfermedades mentales. El nombre de la campaña es I Don't Mind, la actriz busca que con esta campaña ella, al igual que otras celebridades y personas que sufren de este tipo de problemas, puedan buscar ayuda sin ser juzgados por ello.

3

LOVE YOURSELF

Después de una sesión fotográfica con la revista Cosmopolitan, Lili y su coestrella, Camila, dieron a conocer que las fotografías reveladas habían sido photoshopeadas para hacerlas lucir más delgadas. Ambas dijeron que están felices con como se ven y además se pronunciaron en contra de la creación y difusión de estereotipos de belleza de este tipo.

4

TATTOO

La actriz ha colocado bellas figuras sobre su piel, entre ellas tiene un tatuaje de una rosa, el signo de la tierra, una cruz y también una flecha. Todos ellos son discretos y pequeños, sin embargo le lucen de maravilla.

5

MAKE UP

Lili es una fanática del maquillaje de efectos especiales y además le sale muy bien, la actriz ha mostrado varios de sus trabajos resultados de este pasatiempo tan interesante.