Gossip

5 veces que Cole Sprouse convirtió a Lili Reinhart en una obra de arte

Estas fotos de Lili Reinhart tomadas por Cole Sprouse te darán algunas ideas para renovar tu Instagram

Por Angelica Serrano

- 12 de Mayo de 2020 - 15:50 hs

La belleza de Lili Reinhart es muy bien conocida, pero no hay nada mejor para hacerla lucir increíble que la mirada de su talentoso novio, quien en diferentes ocasiones ha mostrado sus dotes en la fotografía mientras captura momentos únicos de Lili.

Cole Sprouse se ha convertido en más que un famoso actor, ya que también ha demostrado sus grandes habilidades para la fotografía uniéndose a grandes estrellas en sesiones de fotos para importantes revistas.

También puede interesarte: Lili Reinhart muestra su lado romántico bailando a la luz de la luna

Solo basta darle un vistazo a su Instagram @colesprouse para darse cuenta del buen ojo que tiene este chico para capturar los momentos indicados y hacer brillar a cada uno de sus modelos.

Pero cuando se trata de la actriz Lili Reinhart, esta actividad se vuelve aún más especial, ya que además de lo que ve a través del lente de su cámara, Cole Sprouse también captura lo que ve su corazón.

Sigue leyendo y checa estas increíbles fotos que Cole ha tomado de Lili mientras comparten bellos momentos juntos, ¿a quién lo le gustaría tener una fotos así?

También puede interesarte: Lili Reinhart reflexiona sobre su salud mental

REFLEJOS

1

El juego con espejos siempre da un efecto interesante a las fotografías, por eso en lugar de una selfie, puedes crear una artística foto como la que tomó Cole.

DARK

2

Con un escenario un poco sombrío, Lili Reinhart posa un vestido negro con encajes y transparencias que complementan perfectamente la escena.

NATURE

3

Nada mejor que una fotografía como esta para retatar el contacto con la naturaleza y, el atuendo color blanco de Lili puede ser asociado con la pureza de este tipo de escenarios.

RED

4

Una elegante fotografía donde Lili demuestra su poder y su versatilidad, ya que incluso con un rostro serio sigue luciendo increíblemente bella.

BLACK & WHITE

5

Cuando pensamos en flores usualmente solemos asociarlo a una idea colorida, pero con esta fotografía Cole demostró que hay mucho más que ello. Además, otorga un toque de movimiento a través del vestido que hace lucir muy bien la imagen.

Síguenos en

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Gossip