Moda

5 Outfits para regresar a la escuela que te harán destacar

Los maestros y los alumnos están listos para regresar a las clases presenciales, ¿tienes tus looks para entrar a la escuela?

Por Edlin Perez

-
Ideas de looks para lucir genial en el regreso a clases presenciales.

Ideas de looks para lucir genial en el regreso a clases presenciales. (Instagram: @9.3.0521)

Tras una larga espera, miles de alumnos y maestros regresar a las aulas de clases para dar lo mejor de ellos, para regresar con la mejor energía a tus estudios, mira estas ideas de outfits para llevar toda la semana.

El mundo pasó por una prueba que jamás se imaginó y poco a poco las cosas están volvieron a una nueva normalidad, aunque no debes confiarte y siempre toma las medidas para proteger tu salud y la de tus seres queridos.

Muy pronto, los alumnos de México regresarán a las clases presenciales después de abandonar las aulas por más de 1 año en el que seguramente te sentiste estresada, triste y tus estudios en línea no se comparan en nada a platicar con tus amigos en tu salón.

¿Ya preparaste tus útiles escolares y tu outfit para arrasar el primer día? Después de usar pijama y ropa cómoda todo la semana, es hora de que abras tu clóset y saques tus mejores piezas para brillar.

A continuación, te mostraremos 5 ideas de looks para el esperado regreso a clases presenciales que serán tus mejores opciones para ser la mejor vestida de tu salón y hasta de la escuela.

Te podría interesar... BTS: 3 Looks para llevar contigo el estilo de Butter

IDEAS DE OUTFITS PARA EL REGRESO A CLASES PRESENCIALES

Morado + azul

1

Los crop tops de rayas se podrían convertir en un básico para tus clases de todos los días, no hay nada más cómodo que jeans, aquí tienes la mezcla perfecta para iniciar con el pie derecho las clases presenciales.

Outfits para lucir genial en el regreso a clases presenciales. | Fuente: Pinterest.

Si eres una chica que ama tos tenis por ser prácticos y relajados, dale otro pop de color a tu outfit con tu calzado y agrega aretes que complementen el estilo de tu look. ¡Mo olvides llevar un cubrebocas y una mochila muy original!

Cute & Rock

2

Los vestidos nunca pasan de moda, tener una de estas prendas en tu closet te salvarán de más de una emergencia, combínalo con una blusa con detalles románticos, botas de plataforma, calcetas y joyería.

Outfits para lucir genial en el regreso a clases presenciales. | Fuente: Pinterest.

El toque lo darán las calcetas rojas con corazones y tu chamarra de cuero, te verás femenina y al mismo tiempo con un estilo rockero. ¡Yasss!

Flores de primavera

3

La primavera es la temporada de las flores y del clima caluroso, una buena idea para tu regreso a clases es experimentar con colores y texturas que tal vez nunca usarías. Esta es una buena opción si quieres ir fresca y femenina.

Outfits para lucir genial en el regreso a clases presenciales. | Fuente: Pinterest.

El amarillo es una tonalidad difícil de llevar, pero si lo haces con confianza y le das tu propio toque nada puede salir mal, puedes agregar accesorios que hagan contraste con el reto de tu outfit para complementarlo.

Deportiva y brillante

4

Los jeans negros son un clásico, si los combinas con una sudadera y tenis tienes una mezcla que no solo es ganadora, también cómoda, para no tener problemas con el clima tan alocado, lleva una sudadera.

Outfits para lucir genial en el regreso a clases presenciales. | Fuente: Pinterest.

El rosa y el negro son colores que tienen el equilibro perfecto, uno es brillante y alegre, mientras que el otro es una totalidad que se caracteriza por su versatilidad.

Vintage

5

¿Quieres cambiar de look en este regreso a clases presenciales? Si este es tu caso, un look con falda, plataformas y joyería vintage en color dorado es para ti.

Outfits para lucir genial en el regreso a clases presenciales. | Fuente: Pinterest.

Si no te gustan mucho los zapatos con plataforma, puedes cambiarlos por botas o tenis, además agregar medias, pero por el clima esto te incomodaría un poco.

¿Eres fan del K-pop?, conoce más de... Por qué las marcas de moda quieren a los idols como sus embajadores globales.

Síguenos en

En esta nota

  • looks
  • regreso a clases

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Moda