10 memes que demuestran que los gatos son malvados
Memes

10 memes que demuestran que los gatos son malvados

Seas o no fan de los gatos, debes admitir que son malos.

Por: Nación Rex

Sabemos que si amas a los gatitos, vas a negar cada uno de los memes que mostraremos a continuación. Sin embargo, si no son de tus animales favoritos, entenderás que los gatos son malos. Siempre estàn buscando la forma de salir victoriosos y, obvio, tú le perteneces al gato. A pesar de que con estos memes queremos mostrar su maldad, también queremos hacerte reír.

1

¿Por qué siempre se la traen en contra del perro?

En este meme vemos perfectamente cómo está ofreciendo dinero para que un perrito desaparezca. ¡¿Por qué son así?!

2

Siempre querrán que te unas al lado oscuro

Seguro su personaje favorito de la vida y su ejemplo a seguir es Darth Vader. Eso es demasiado malvado, ¿no? ¡¿NO?!

3

No te querrá con todo y tus defectos

Siempre verá tus defectos y te verá con cara de odio, como en este meme. Si estás loca, te juzgará.

4

Deseará lo peor

¿Sí o no? Los gatitos en los mejores momentos, van a pensar en lo peor. Aquí, en una escena súper romántica y el grumpy cat desea que Leo di Caprio empuje a Kate. Así no se puede.

5

Ignoran siempre

Uy, lo peor es si tú los ignoras. Si eso pasa, estarán encima de ti hasta que les hagas caso. Pero eso sí, pides su atención y pasa esto:

6

Nada de amor y cariño para ellos

Gatito uno se está declarando a Gatito 2 y Gatito 2 lo ignora. Si eso hace con los de su propia especie, ¿qué puedes esperar de ti?

7

Siempre quieren deshacerse del perro (Parte 2)

Ya habíamos mostrado un meme al respecto, pero por si no te quedaba claro con éste mostramos que los gatos siempre querrán deshacerse de los perritos. ¡Los odian!

8

Malos consejeros

¡Son del diablo! ¡Nah! Exageramos un poco. La verdad es que dan muy malos consejos y sólo para cosas que a ellos les conviene. No permitas que un gato esté dando consejos al oído.

9

No les interesas

Podrás llegar a casa y buscar a tu gatito (si está) para platicarle cómo te fue en tu día. Evidentemente verás que tu gato te verá y sencillamente se irá a continuar con sus extrañas actividades.

10

No escuchan

No, no te escucharán. Pasarán mil cosas y ellos no pondrán atención a las órdenes o consejos que les das. Son gatos y son malvados. FIN.