Doramas

Love Alarm 2: las dudas que permanecen tras el final del dorama

Si disfrutaste las dos temporadas de Love Alarm entonces seguramente reconocerás los puntos que nos dejaron con dudas

Por Angelica Serrano

-
Song Kang y Kim So Hyun en Love Alarm 2

Song Kang y Kim So Hyun en Love Alarm 2 (Twitter @NetflixKR)

Los personajes de Love Alarm nos compartieron sus vivencias y emociones a lo largo de varios episodios, pero algunos detalles no nos dejan aceptar que este sea el final.

En el 2019, Netflix decidió apostar por los dramas coreanos y lanzó su primera producción original para este tipo de producciones. Love Alarm contó con una alta promoción y rápidamente conquistó a la audiencia, desde los fans de los K-Dramas hasta otros usuarios de la plataforma que se encontraron con ella.

Fueron muchos los aspectos que le sumaron puntos a este drama, desde su historia fácil de seguir, las emociones que transmitieron sus personajes, un cast liderado por Kim So Hyun y hasta un formato práctico a la hora de disfrutar los episodios cortos.

Love Alarm nos presentó una historia de romance entre Jojo y Sunoh, un triángulo amoroso y una separación que más tarde también nos llevaría a conocer una faceta más madura de los personajes.

La segunda temporada despertó el debate en las redes sociales por la elección romántica de la protagonista, pero más allá de cómo terminó esta etapa de la historia, todavía hay dudas que no logramos resolver.

También puede interesarte: Doramas que puedes ver en Netflix durante la cuarentena

Love Alarm 2 dejó asuntos inconclusos que necesitan respuesta

El amor de Jojo

1

La primera temporada de Love Alarm nos dejó ver que ella huyó de su relación con Sunoh por temor, cuando Hyeyong comenzó a mostrarle directamente su interés ella parecía no haberse fijado en él de manera romántica a pesar de conocerse por un largo tiempo.

Deciden intentar tener una relación pero para algunos fans aún permanece la duda de si esto era realmente amor u otra manera de huir, aunque probablemente fue un conjunto de situaciones como el tiempo, la distancia y la comodidad que Jojo encontró en su segundo interés romántico.

El creador de Love Alarm

2

Un giro inesperado llegó cuando al final de Love Alarm 1 se lleva a cabo un evento especial para la app y conocemos al creador de Love Alarm, un nuevo personaje que hasta entonces desconocíamos. La segunda temporada profundiza más en este tema pero todavía no entendemos por qué el hermano del creador real simplemente tomó el puesto del chico que realmente desarrolló la app en lugar de dar a conocer lo que lo llevó a perder la vida.

Las señales de la app

3

Cuando Sunoh besa a Jojo, Hyeyeong ve cómo en su aplicación la chica desaparece de las personas que lo amarán. ¿Por qué pasó esto si al final ella lo elige como su pareja?

Tal vez Jojo mintió sobre a quién amaba en realidad o había una falla con el sistema, pero es algo que nunca se explica con claridad.

¿Habrá una temporada 3 de Love Alarm?

4

El webtoon original que fue adaptado al K-Drama todavía continúa y debido a que algunas historias de los personajes en la serie quedaron un poco inconclusas podríamos considerar que existe una posibilidad de que la historia en pantalla continúe.

Sin embargo, Netflix no ha dicho nada al respecto y por ahora Jung Ga Ram está cumpliendo con su servicio militar, mientras que Song Kang y Kim So Hyun han tomado otros roles en la actuación. Las entrevistas que dieron durante las promociones del K-Drama no dejaron ver que hubiera intenciones de seguir con la historia pero la esperanza se mantiene entre los fans.

Si quieres ver dramas en español latino aquí te recomendamos ocho páginas donde puedes disfrutarlos cómodamente.

Síguenos en

En esta nota

  • K-Drama
  • Love Alarm 2
  • Love Alarm 3

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Doramas