Series

5 Veces que Jojo de Love Alarm nos hizo pensar ‘amiga, date cuenta’

Love Alarm nos transportó a una historia de amor que todavía está inconclusa, pero los fans del K-Drama no siempre estuvieron de acuerdo con las acciones de Kim Jojo

Por Angelica Ruiz

- 24/09/2020 03:27

Las decisiones de Jojo en Love Alarm no siempre coincidieron con las que la mayoría de fans de la serie consideraban correctas.

La historia de Love Alarm logró conquistar a muchos espectadores alrededor del mundo, pero la personalidad de Kim Jojo no siempre cumplió con las expectativas del público y se reflejó en la reacción que causaron sus decisiones durante el K-Drama.

Esto es parte de la creación de un personaje, ya que en caso de que estos papeles mostraran una personalidad totalmente buena y acertada podría ser aburrido, lo mismo que una forma de ser siempre malvada o torpe podría resultar frustrante.

A pesar de ello, mientras vimos la primera temporada de Love Alarm, muchas veces fue difícil comprender por qué Jojo tenía elecciones que para los fans de la serie no tenían sentido, ¿esto cambiará en la temporada 2?

Será difícil que Jojo tenga un cambio radical debido a que se trata del mismo personaje que logró engancharnos en esta serie, pero cabe la posibilidad de que empiece a seguir su corazón sin preocuparse tanto por cosas innecesarias.

A continuación te contamos de algunos momentos durante los episodios de este dorama en los que Jojo nos hizo pensar la típica frase de ‘amiga, date cuenta

Las decisiones de Kim Jojo que no logramos comprender pero hicieron más entretenida la historia

BOYFRIEND

1

Cuando comenzó la serie, Jojo salía con Il Sik, un chico deportista que realmente no tomaba en cuenta los intereses o necesidades de Jojo, él no comprendía las ocupaciones de esta chica, pero además podíamos notar que no estaban precisamente enamoradas, ¿por qué tenía una relación con él? Eso solo Jojo lo sabe.

ALWAYS THERE

2

Mientras Jojo trataba de cumplir con todas sus responsabilidades siempre hubo una mano amiga dispuesta a ayudarla, hablamos de Hyeyeong. Este chico siempre fue amable con ella, le ayudaba en su trabajo y le hacía más ligera su estancia en uno de sus empleos a medio tiempo. Siempre estuvo pendiente de ella pero Jojo nunca se dio cuenta de eso.

¿FRIENDS?

3

No olvidemos que la amiga de Jojo se puso en su contra cuando todos en la escuela descubrieron la foto de Jojo y Sunoh juntos, fue entonces que se descubrió que esta chica estaba enamorada de Il Sik a pesar de haber sido novio de su amiga. Pero Jojo tomó esta separación como su responsabilidad, continuó pidiendo perdón y tratando de acercarse a ella a pesar de que también había sido víctima de un engaño.

LOVE IS HERE

4

Después de conocer a Sunoh, la vida de Jojo obtuvo un brillo especial, aunque enfrentaron algunas dificultades luego de que se revelara que se besaron mientras ella todavía era novia de Il Sik, lograron salir adelante y por primera vez vimos a esta chica disfrutar de cosas que la hacían feliz, conversar con alguien y compartir sus preocupaciones, ¿por qué renunció a todo esto al fingir que ya no amaba a Sunoh? Ese todavía es un misterio sin resolver.

OLD SCHOOL

5

Años después los protagonistas de esta historia han tomado caminos separados, Hyeyeong encuentra nuevamente a Jojo y decide que no perderá más tiempo, así que comienza a acercarse a ella para tratar de conquistarla ‘a la antigua’. Pero Jojo no se dio cuenta de nada de eso hasta que el chico se lo dijo directamente. WHAT?

También te contamos de algunas actrices coreanas más hermosas de los K-Dramas.

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Series